La cita de Kim Kardashian con millonario fue una pesadilla

Ayer la estrella de reality show acudió acompañada por su madre Kris Jenner, a la Opera de Viena donde tendría una cita con el millonario Richard Lugner quien quedó muy decepcionado de la empresaria.
Ayer la estrella de reality show acudió acompañada por su madre Kris Jenner, a la Opera de Viena donde tendría una cita con el millonario Richard Lugner quien quedó muy decepcionado de la empresaria.
 Ayer la estrella de reality show acudió acompañada por su madre Kris Jenner, a la Opera de Viena donde tendría una cita con el millonario Richard Lugner quien quedó muy decepcionado de la empresaria.  (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que Kim Kardashian no tuvo la mejor noche de su vida, pues según diversos medios de Estados Unidos y del Reino Unido aseguran, su cita con el millonario de 81 años, Richard Lugner, fue un desastre por diversas situaciones, aquí los detalles:

Desde enero, dicho empresario desembolsó 341 mil dólares aproximadamente para que la hermana más famosa del clan Kardashian acudiera con él como su compañía a la Opera de Viena pero todos los planes que tenía con Kim no salieron como él pensaba.

Según comentó Lugner al sitio RadarOnline, la futura esposa de Kanye West fue una "molestia" para él pues no siguió la agenda y los planes que tenía con él, inclusive aseguró que la empresaria de 33 años y su mamá Kris Jenner, se fueron a comer y a realizar otras actividades que mostrarían en el reality show "Keeping up with the Kardashians".


Kim estuvo todo el tiempo en compañía de su famosa mamá.
 Kim estuvo todo el tiempo en compañía de su famosa mamá.  (Foto: Getty Images)

Como en todo, siempre hay dos partes de la historia y según reportó TMZ, Kim también estuvo muy incómoda pues Lugner le pedía tiempo a solas y sin la presencia de su equipo de seguridad, algo a lo que ella no estaba dispuesta a ceder.

Para empeorar las cosas, según publicó dicho sitio, cuando Kim llegó a la gala, donde por cierto no se despegó de su mamá, un hombre se le acercó a la estrella de 33 años con una máscara negra con el propósito de imitar a Kanye West.

Este sujeto le pidió a la orquesta que tocara "N...rs en Viena" en alusión a la canción del rapero "N...rs in Paris", además de que aseguran, ofendió a Kim con comentarios racistas.


Kim estuvo muy seria durante la velada.
 Kim estuvo muy seria durante la velada.  (Foto: Getty Images)

Sin ganas de tolerar estas conductas, Kim abandonó el lugar después de una hora y media de estar presente, donde por cierto se dice evitó estar con el millonario quien aseguró, "sólo quería bailar con ella".

Para la ocasión, la mamá de North West usó un vestido Ralph Rucci y zapatos Christian Dior. Ésta no es la primera vez que el empresario multimillonario paga por la compañía de celebridades para asistir a la ópera. Paris Hilton, Carmen Electra, Sophia Loren y Lindsay Lohan han estado en esta lista.

Notas relacionadas:


A la gala también acudió la modelo de Playboy Cathy Schmitz.
 A la gala también acudió la modelo de Playboy Cathy Schmitz.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×