Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los videos musicales amateur de los famosos

Gracias a las herramientas que actualmente existen para realizar clips, celebridades como Thalía, Alejandro Fernández y Belinda aman darle un extra a sus fanáticos.
mié 26 febrero 2014 09:35 AM

Alejandro Fernández

Publicidad

Debido a un accidente que tuvo esquiando en Aspen, el cantante se vio en la necesidad de suspender sus vacaciones y enforcarse en su recuperación porque debido a este problema de rodilla, canceló su participación en el festival de música de Viña del Mar.

Para hacer las terapias más divertidas, Alejandro se inspiró en la música de Imagine Dragons, mismas que usó para crear algunos videos en su cuenta de Instagram.

Por cierto, al Potrillo le encanta compartir momentos familiares y de trabajo en sus redes sociales.

Thalía

No hay ni un día en el que la mexicana no use sus redes sociales. Entre selfies, cenas con amigos, posando con Tommy Mottola o contestándole a sus seguidores, la cantante ama compartir lo que hace y también disfruta mucho realizar videos de sus rutinas de ejercicio animadas con música.

Thalía fue una de las primeras en llevar los videos de Instagram a otro nivel, primero porque empezó a poner tres o más momentos en un mismo video, además de agregarle canciones de fondo.

Entre los temas musicales se encuentran de Sade, Rihanna y Hombres G.

Después de tanta motivación, nos preguntamos si sus followers han seguido los consejos y ejemplo de Thalía.

Belinda

Hace poco la joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir un video bastante sexy de ella caminando por la orilla del mar.

En su clip, Belinda muestra tres momentos de ella mientras la música de Drake anima su video.

A pesar de que este es el primer video que realiza con música de fondo y esperamos que no sea el último, Belinda suele postear más clips dando un adelanto de sus canciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad