Con un “yeah”, Adam Brody confirma su boda

El lunes se dijo que el actor se casó con la ex estrella de “Gossip Girl”, Leighton Meester y ayer, el joven de 34 años, lo confirmó.
 El lunes se dijo que el actor se casó con la ex estrella de “Gossip Girl”, Leighton Meester y ayer, el joven de 34 años, lo confirmó.  (Foto: Getty Images)

Sin dar detalles de su boda y de forma tajante, Adam Brody confirmó ayer que efectivamente se casó el pasado 14 de febrero con Leighton Meester.

El actor de 34 años fue captado por las cámaras de una agencia, cuando se dirigía hacia su coche estacionado en Hollywood. Mientras Adam caminaba, uno de los presentes le preguntó si era cierto lo de su enlace con la ex estrella de "Gossip Girl", a lo que contestó "yeah".

Aprovechando la situación, le preguntaron cómo estaba "su esposa" de 27 años, Adam con una sonrisa, levantó su pulgar en señal de "bien".

Como informamos hace unos días, la pareja disfrutó una luna de miel en el Hotel St Regis Punta Mita del 12 al 15 de febrero, donde se registraron bajo el nombre de Olive Stone.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×