Conozcan a Eric, el hijo “guapo” de Simon Cowell

Mediante Twitter, el temido juez de programas como “The X Factor” compartió con sus seguidores unas tiernas imágenes de su bebé a pocos días de nacido, así como de la orgullosa mamá Lauren Silverman.
Mediante Twitter, el temido juez de programas como “The X Factor” compartió con sus seguidores unas tiernas imágenes de su bebé a pocos días de nacido, así como de la orgullosa mamá Lauren Silverman.
 Mediante Twitter, el temido juez de programas como “The X Factor” compartió con sus seguidores unas tiernas imágenes de su bebé a pocos días de nacido, así como de la orgullosa mamá Lauren Silverman.  (Foto: Twitter.com/SimonCowell)
La familia Cowell Silverman juntos por primera vez.
 La familia Cowell Silverman juntos por primera vez.  (Foto: Twitter.com/SimonCowell)
Simon dejó ver que también puede ser tierno y cariñoso.
 Simon dejó ver que también puede ser tierno y cariñoso.  (Foto: Twitter.com/SimonCowell)

Dejando a un lado su papel como juez cruel y directo, Simon Cowell mostró otra faceta de él, la tierna. Mediante unas fotos que compartió en su cuenta de Twitter el inglés enseñó por primera vez a su hijo Eric de dos días de nacido, junto a su pareja Lauren Silverman.

"Mamá, papá y Eric de dos días", escribió el juez junto a una foto de la feliz familia. En esta imagen, Simon aparece cargando al pequeño que solamente trae un pañal. En cuanto a Lauren, la neoyorkina aparece con una sonrisa que muestra un amor único.

Pero Simon consideró que una foto no era suficiente, por ello, optó por compartir una imagen del recién nacido. "Ahora pueden ver lo guapo que es Eric", tuiteó el orgulloso padre.

En la última foto, probablemente la más tierna, aparece Cowell acostado en la cama de hospital con su primogénito recargado en su pecho.

"Nunca pensé que sentiría tanto amor y orgullo", escribió por último.

Un detalle que hay que resaltar es que contrario a muchos famosos, el productor de televisión y Lauren decidieron no vender las primeras fotos de su hijo y optaron mejor, por compartir este feliz momento con sus fanáticos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×