Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato quisiera ser la madrina del bebé de Simon Cowell

La cantante confesó que le haría una gran ilusión ser una persona importante en la vida del hijo del productor de Factor X.
mié 18 septiembre 2013 12:30 PM
La cantante confesó que le haría una gran ilusión ser una persona importante en la vida del hijo del productor de Factor X.
simon La cantante confesó que le haría una gran ilusión ser una persona importante en la vida del hijo del productor de Factor X. (Foto: Getty Images)

La cantante Demi Lovato confiesa que le haría una gran ilusión ejercer de madrina en el caso de que el productor Simon Cowell --con quien comparte mesa del jurado en el 'Factor X' estadounidense-- le pidiera semejante favor tras el nacimiento de su primer hijo. En el caso de que no fuera así, la extrovertida intérprete se tomaría el gesto como una gran ofensa y convertiría en rabia la estupefacción que sintió al enterarse del estreno como padre del magnate musical.

"¿Quién no se sorprendió con la noticia? No sé cómo pasó ni tampoco es un tema del que me merezca estar tan informada, pero también tengo que decir que si no soy la madrina me enfadaría muchísimo", confesó la artista al presentador Jay Leno en su programa nocturno de la televisión estadounidense.

Publicidad

Tal es la emoción que embarga a la intérprete por la posibilidad de convertirse en una de las personas más importantes en la vida del bebé, que ya está pensando en qué regalo puede hacerle al productor cuando nazca su primer retoño. Demostrando que tiene un criterio bastante peculiar en este sentido, Demi está segura de que una cabra --obsequio que ella misma recibió por su cumpleaños durante un viaje reciente a África-- puede ser la idea perfecta para celebrar el debut de Simon Cowell en la paternidad.

"Le debería regalar una cabra, sin ninguna duda", afirmó la joven entre risas.

Además de exhibir un ferviente entusiasmo por la llegada del primer retoño del productor, la cantante también admite haber advertido un cambio en el estado de ánimo de su amigo Simon durante los últimos programas, según ella influido por el próximo nacimiento de su hijo.

"Es prácticamente el mismo de antes, pero tal vez se ha vuelto un poco más blando este último año", comentó.

No te pierdas: Simon Cowell y Lauren Silverman ya no esconden su amor.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad