A sus 58, Kris Jenner también practica pole dance

Este martes Kim Kardashian publicó una fotografía de su mamá haciendo maniobras sobre el tubo que demuestra que, pese a su edad, la matriarca del clan mantiene un excelente condición física.
Este martes Kim Kardashian publicó una fotografía de su mamá haciendo maniobras sobre el tubo que demuestra que, pese a su edad, la matriarca del clan mantiene un excelente condición física.
 Este martes Kim Kardashian publicó una fotografía de su mamá haciendo maniobras sobre el tubo que demuestra que, pese a su edad, la matriarca del clan mantiene un excelente condición física.  (Foto: Getty Images/Instagram)

¿A caso hay edad para ejercitarse de manera atrevida y muy sensual? Para la matriarca del clan Kardashian no la hay.

Hace unos días Kim nos sorprendió al compartir una imagen de su nueva actividad física -el pole dance-, sin embargo nunca hubiéramos pensado que su mamá, de 58 años de edad, también se atrevería a ejercitarse sobre un tubo.

Este martes la popular socialité compartió a través de Instagram una fotografía de su mamá haciendo maniobras sobre el tubo. La imagen deja en evidencia la gran fortaleza que tiene Kris, pues logra sostenerse en la barra aplicando fuerza en sus piernas y brazos.

Para realizar esta sensual actividad, Kris Jenner optó por leggins y una escotada blusa, ambos en color gris. Llaman la atención los zapatos de la empresaria, pues lleva puestos stilettos de gran altura.

Las mujeres Kardashian son muy sexys, por lo que no nos resulta tan extraño que hayan puesto sus ojos en esta actividad para ejercitarse y sobreexplotar la sensualidad que las caracteriza.


Kris, a sus 58 años, luce un escultural cuerpo.
 Kris, a sus 58 años, luce un escultural cuerpo.  (Foto: Instagram.com/KrisJenner)

Al parecer Kris está empeñada en demostrar que aún es atractiva y que los años no han hecho estragos en ella, pues hace un mes nos presumió cómo luce su silueta en bikini. ¿A caso habrá encontrado el secreto para la juventud eterna? No lo sabemos, lo que tenemos muy claro es que pese a su edad ella toma la vida con un jovial actitud.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×