A Miley Cyrus no le importan las críticas

En entrevista con el diario Reforma, la intérprete de "We can´t stop" aseguró que lo importante es estar vigente y únicamente toma aquellos comentarios que la hacen crecer.
En entrevista con el diario Reforma, la intérprete de "We can´t stop" aseguró que lo importante es estar vigente y únicamente toma aquellos comentarios que la hacen crecer.
 En entrevista con el diario Reforma, la intérprete de "We can´t stop" aseguró que lo importante es estar vigente y únicamente toma aquellos comentarios que la hacen crecer.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus tiene claro que lo que importa es estar presente, lo de menos es si es mediante críticas o halagos a su trabajo y forma de ser. En entrevista con el diario Reforma, la intérprete de "We can´t stop" aseguró al respecto:

"A veces hay comentarios negativos que duelen y a veces hay cosas positivas que hacen mejorar. Lo importante es que estoy presente, que hablan, que dicen... sería muy malo pasar inadvertida".

Sin embargo, Miley está consciente de que incluso las críticas le permiten crecer: "Me agrada la retroalimentación de la gente a la que aprecio y de las personas que sé que me ayudan a crecer. Estoy abierta a comentarios, es importante, pero lo que hago es porque estoy convencida".

La ex de Liam Hemsworth confía en lo que hace y dedica su la mayor parte de su tiempo en ello, motivo por el que no está pendiente de lo que se dice a su alrededor:

"La gente me conoce por medio de mis canciones, de lo que hago y sí, hay mucho de qué comentar sobre mi vida, pero no me preocupa (...) Me siento muy confiada en lo que estoy haciendo y no puedo estar al pendiente de todo comentario negativo sobre mi persona (...) Estoy concentrada en mi futuro y en lo que viene... agradezco siempre el interés de los medios, pero más, el de mis fans", explicó a Reforma durante una breve charla en el hotel Beverly Hilton.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×