Kim Kardashian se ejercita practicando pole dance

¿Quién dijo que ejercitarse tiene que ser aburrido y convencional? Este viernes la socialité fue captada cuando se dirigía a sus sensuales clases en Los Ángeles acompañada de amigas.
 ¿Quién dijo que ejercitarse tiene que ser aburrido y convencional? Este viernes la socialité fue captada cuando se dirigía a sus sensuales clases en Los Ángeles acompañada de amigas.  (Foto: Instagram)
Kim Kardashian fue captada cuando se dirigía a sus clases en Los Ángeles.
 Kim Kardashian fue captada cuando se dirigía a sus clases en Los Ángeles.  (Foto: Clasos.com)

Kim Kardashian tiene una nueva forma de hacer ejercicio. ¿Quién dijo que ejercitarse tiene que ser aburrido y convencional?

La socialité ha encontrado una mejor manera de conservarse atractiva: practicando pole dance.

Este viernes por la mañana la socialité fue captada cuando se dirigía a sus clases de pole dance en Los Ángeles acompañada de sus amigas Larsa Pippen y Blac Chyna La prometida de Kanye West lució leggins y una sudadera en color negro, sin embargo, en sus manos llevaba una altas zapatillas de tacón de aguja, quizá parte de su sensual entrenamiento. Kim compartió en Instagram una fotografía de su clase en la que vemos las piernas de ella y sus amigas recargadas en un tubo. Las tres lucen provocativas medias de red.

Sin duda, este podría ser el ejercicio más adecuado al sensual estilo de vida de la mamá de North West.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Chicharito no pudo resistirse... ¿ahora coquetea con Yuya?
Te Recomendamos
×