Inés Gómez Mont celebra 11 meses de relación con su prometido

Hoy la conductora de TV Azteca subió una foto a Instagram dedicada a su prometido Víctor Álvarez Puga en el día de su aniversario. Además, la madre de cuatro hijos le dedicó un tierno mensaje.
Hoy la conductora de TV Azteca subió una foto a Instagram dedicada a su prometido Víctor Álvarez Puga en el día de su aniversario. Además, la madre de cuatro hijos le dedicó un tierno mensaje.
 Hoy la conductora de TV Azteca subió una foto a Instagram dedicada a su prometido Víctor Álvarez Puga en el día de su aniversario. Además, la madre de cuatro hijos le dedicó un tierno mensaje.  (Foto: Instagram.com/ines_gma)

Hace 11 meses Inés Gómez Mont volvió a abrir su corazón y comenzó una nueva relación al lado de Víctor Álvarez Puga con quien tiene planes de boda. Hoy, la conductora de TV Azteca le dedicó un collage y un mensaje lleno de amor a su futuro esposo:

"Hoy hace 11 meses tomé la decisión de volver a arriesgar el corazón y mi gran lección es comprobar que el que no arriesga, no gana y HOY ¡soy una triunfadora! Víctor Álvarez Puga gracias por ser mi cómplice, mi amigo y mi confidente pero sobre todo mi cuaderno de doble raya. Feliz aniversario, mi protector, mi regalito del cielo, gracias por las risas compartidas, gracias por todo, TE AMO", escribió Inés en su cuenta de Instagram.

El collage muestra siete fotos de ellos dos juntos en diferentes escenarios, desde sesiones fotográficas hasta los viajes que han realizado juntos, en todas ellas llenas de sonrisas y muestras de cariño.

Fue en octubre del año pasado, cuando el abogado le propuso matrimonio a Gómez Mont durante una cena romántica, donde el cantante Carlos Vives interpretó en vivo para los novios, en la velada también estuvieron algunas amigas cercanas a la conductora.

En cuanto a planes de boda, ambos han reiterado en diversas ocasiones que no tienen prisa por pisar el altar, pues tienen la intención de que sus hijos, cuatro de Inés y dos de Víctor, convivan más y se familiaricen con la idea de que sus padres se casarán.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×