Tras mala racha, Kourtney y familia se refugiaron en México

La socialité compartió a través de Instagram algunas fotografías de su estancia en las cálidas playas de la Riviera Nayarit, tras los duros golpes que le ha dado la vida a Scott Disick.
 La socialité compartió a través de Instagram algunas fotografías de su estancia en las cálidas playas de la Riviera Nayarit, tras los duros golpes que le ha dado la vida a Scott Disick.  (Foto: Instagram)

Los últimos meses han sido difíciles para la socialité Kourtney Kardashian, pues ha atravesado por dolorosas situaciones al lado de su marido, Scott Disick. Medios de comunicación han asegurado que la muerte de los padres del empresario ha sido un episodio difícil de enfrentar por él, sin embargo, Kourtney ha sido su principal apoyo.


Mason lució encantador con un traje de marinero.
 Mason lució encantador con un traje de marinero.  (Foto: Instagram)

Quizá por ello la pareja decidió olvidar un poco lo sucedido y tomar unos días de descanso en la playa. El lugar elegido para dejar atrás el dolor fue Punta Mita en la Riviera Nayarit.


Mason disfrutó en grande sus vacaciones en nuestro país.
 Mason disfrutó en grande sus vacaciones en nuestro país.  (Foto: Instagram)

La socialité compartió a través de Instagram algunas fotografías de su estancia en las cálidas playas de nuestro país, en la primera de ellas la vemos presumiendo su curvilínea silueta. En el resto de las fotografías deja todo el protagonismo a su hijo, el pequeño Mason.


La hermos vista de Koutney Kardashian.
 La hermos vista de Koutney Kardashian.  (Foto: Instagram)

En las fotografías de su hijo, lo vemos luciendo muy coqueto con un traje de marinerito mientras camina por la arena teniendo como telón de fondo la azulada conjunción del cielo con el mar. En la otra imagen sólo pudimos ver el outfit de Mason mientras cubre su rostro con el gorro de marinero. Junto a la primera imagen, la hermana de Kim Kardashian público: "La vida en la playa".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×