Jacky Bracamontes ya presume mini pancita de embarazo

Durante la participación de su esposo, Martín Fuentes en Daytona, la conductora compartió algunas imágenes en las que vimos que ya empieza a presumir nueva silueta.
 Durante la participación de su esposo, Martín Fuentes en Daytona, la conductora compartió algunas imágenes en las que vimos que ya empieza a presumir nueva silueta.  (Foto: Instagram/JackyBrv)
Las imágenes que compartió Jacky en sus redes sociales muestran sus primeros meses de embarazo.
 Las imágenes que compartió Jacky en sus redes sociales muestran sus primeros meses de embarazo.  (Foto: Instagram/JackyBrv)

En diciembre pasado la madre de Mini Jacky confirmó que su hija está en espera de un hermanito pero es hasta ahora cuando los signos de embarazo de la guapa mamá comienzan a ser visibles.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram durante el viaje a Dayota para acompañar a su esposo en una de sus grandes pasiones, las carreras de autos, Jacky Bracamontes se estira para dar un tierno beso a su esposo dejando ver su imagen de perfil con un vientre que ya muestra los inicios del segundo trimestre de su embarazo.

"El beso de la buena suerte, #goodluckmylove #24hrs Daytona", escribió junto a la foto. Sin duda, la pareja está disfrutando al máximo esta etapa. Pero para Jacky, no sólo Martín ha sido uno de los atractivos de Daytona, ya que durante su estancia puso de manifiesto con una imagen la presencia del guapo actor Patrick Dempsey. "¡¡Me da osito pedirle foto!!" escribió Jacky.

Para la ocasión Jacky vistió muy cómoda con unos wedges sneakers en tonos gris así como en pantalones de mezclilla sueter amarillo y una chamarra semi torera en negro.

Y cómo no disfrutar este viaje luego de haber estado alejada de su esposo mientras se encontraba de viaje en Disney World con su familia, algunos amigos y por supuesto Mini Jacky, en donde se divirtió en grande en compañía de su hermano Jesús Bracamontes, sus amigos Óscar Arroyo y su esposa Liz Durazo; su suegra Virginia Telich y sus papás Jacqueline Van Hoorde y Jesús Bracamontes.

Relacionadas:


La conductora anunció su segundo embarazo durante una emisión de `La voz... México´.
 La conductora anunció su segundo embarazo durante una emisión de `La voz... México´.  (Foto: Instagram/JackyBrv)

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×