José Ron llega a las lágrimas en rueda de prensa

En la presentación de "Godspell" la melancolía invadió al actor que consideró que su papel en la obra representa una oportunidad de cambio tras su reciente ruptura con Ariadne Díaz.
En la presentación de "Godspell" la melancolía invadió al actor que consideró que su papel en la obra representa una oportunidad de cambio tras su reciente ruptura con Ariadne Díaz.
 En la presentación de "Godspell" la melancolía invadió al actor que consideró que su papel en la obra representa una oportunidad de cambio tras su reciente ruptura con Ariadne Díaz.  (Foto: Photo AMC)

Este viernes por la mañana José Ron participó en la conferencia de prensa del musical "Godspell", obra en la que el actor interpretará a "Jesús", papel que describió como un parteaguas en su vida personal y laboral. "Es un momento de crecimiento, de voltear hacia el lado espiritual que había dejado de lado. Es una oportunidad maravillosa de encontrarme y conectarme con "Dios" a través de este personaje que es maravilloso", expresó.

Los comentarios que hizo el actor acerca de su papel en el musical fueron espirituales y conmovedores, y es que confesó que la actuación ha sido su refugio tras los momentos difíciles por los que está pasando, como la reciente ruptura con la también actriz Ariadne Díaz.


Aunque no querían casarse ni tener hijos, José Ron y Ariadne Díaz parecían ser una muy feliz pareja.
 Aunque no querían casarse ni tener hijos, José Ron y Ariadne Díaz parecían ser una muy feliz pareja.  (Foto: Photo AMC)

Al final de la conferencia algunos reporteros ahondaron en el tema, momento en que las lágrimas traicionaron al tapatío, sorprendiendo a los presentes. "Todo tiene una razón de ser, que me toca el corazón por… ¡Ay Dios mío!… por lo que representa en mi carrera y por lo que estoy pasando personalmente", dijo a los reporteros notablemente conmovido en entrevista.

Durante la rueda de prensa se percibió a un José Ron melancólico que hablaba muy conmovido de la conexión espiritual que, él considera, tiene este nuevo proyecto en su vida. Con voz entrecortada y con largas pausas para contener el llanto José Ron dijo: "Es un regalo de allá arriba, para mí creo que Dios acomoda las cosas y une a las personas adecuadas".

Relacionadas

Finalmente, el actor aceptó que el musical llega a su vida como una forma de dejar atrás el pasado y como una oportunidad de cambio ante su ruptura sentimental. "Todo tiene ciclos, estoy contento porque es lo mejor para los dos y hay que seguir adelante, así son las cosas. La quiero mucho, le deseo lo mejor, que lleve una vida exitosa tanto en lo personal como en lo profesional. Es una persona que me deja cosas lindas y siempre la voy a ver con mucho cariño", subrayó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×