José Ron: “Estoy feliz con mi relación,
Ariadne es sorprendente"
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 08 de agosto de 2013 a las 09:40
El actor platicó de los motivos por los cuales se enamoró de Ariadne Díaz, su actual pareja y a quien conoció hace varios años, cuando estudiaba actuación.

Jose Ron
José y Ariadne comenzaron su relación en la telenovela "La Mujer del Vendaval". (Foto: PhotoAMC)

 

Hace ya algún tiempo que salió a la luz pública que José Ron tenía una relación de noviazgo con Ariadne Díaz, pero, ¿qué fue lo que lo enamoró de ella?

 

El actor, originario de Guadalajara, confesó que su pareja es una mujer que diariamente lo sorprende motivo por el cual se encuentra muy feliz.

 

 

Jose Ron
La pareja suele compartir fotos en sus redes sociales. (Foto: Twitter.com/JoseRon)

"De Ariadne te puedo decir muchas cosas, ella es una mujer con unos sentimientos increíbles, cada día me sorprende más el conocerla, de ver su forma de desenvolverse, desde hace ya varios años nos conocemos. En la prensa siempre se dicen muchas cosas de nosotros, lo cierto es que estamos contentos, juntos y disfrutando nuestra relación de pareja".

 

Ron, quien hace dos días festejó su cumpleaños número 32, destacó que vive un gran momento en su vida y carrera.

 

"El amor hay que expresarlo y cuando estás feliz pues más, estoy en un momento de mi vida y mi carrera muy especial".

 

En cuestiones profesionales, José destacó que tiene muchos proyectos pero que su más grande sueño es adentrarse en el cine.

 

"Quiero hacer muchas cosas, proyectos hay varios y lo agradezco, me interesa  hacer cine,  es uno de mis grandes sueños y aún no lo he conseguido, ojalá pronto se de la oportunidad".

 

 

Cabe destacar, que José Ron y Ariadne Díaz comenzaron su relación tras trabajar en la telenovela "La Mujer del Vendaval". Hasta ahora, son una pareja muy querida por el público, además de que se nota la buena química que hay entre ellos.

 

Actualmente los dos participan en el espectáculo de cabaret, "Perfume de Gardenia", mismo que antes era protagonizado por Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. 

Jose Ron
Ariadne y José han demostrado ser una de las parejas más sólidas. (Foto: Clasos)