Jacky Bracamontes introduce a "Jackita" al mundo de Disney

Con una tierna imagen, la conductora le mostró a sus seguidores de Twitter e Instagram que se encuentra de paseo con su primogénita en Disney World, donde su hija ya conoció a su primer amor.
Con una tierna imagen, la conductora le mostró a sus seguidores de Twitter e Instagram que se encuentra de paseo con su primogénita en Disney World, donde su hija ya conoció a su primer amor.
 Con una tierna imagen, la conductora le mostró a sus seguidores de Twitter e Instagram que se encuentra de paseo con su primogénita en Disney World, donde su hija ya conoció a su primer amor.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Existe un lugar en el mundo donde la felicidad es una obligación, se trata de Disney World, donde actualmente se encuentra Jacky Bracamontes y su Jackita.

Mediante una foto, muy tierna posteada en Instagram, la conductora y futura mamá, le presumió a su más de 70 mil seguidores que su primogénita ya conoció al ratón más famoso del mundo, Mickey.

Pero para este especial viaje, la conductora decidió no ir sola. En una imagen otorgada por Disney World pudimos ver que estuvo acompañada familia y amigos cercanos, entre ellos los padres de Jacky, Jesús Bracamontes y Jacquelin Van Hoorde, así como su suegra, la señora Virginia Telich. Sus amigos Óscar Arroyo y su esposa Liz Durazo junto al guapo hermano de Jacky, Jesús Bracamontes no podían faltar.


Jacky viajó con su hermano Jesús Bracamontes, sus amigos Óscar Arroyo y su esposa Liz Durazo; su suegra Virginia Telich y sus papás Jacqueline Van Hoorde y Jesús Bracamontes.
 Jacky viajó con su hermano Jesús Bracamontes, sus amigos Óscar Arroyo y su esposa Liz Durazo; su suegra Virginia Telich y sus papás Jacqueline Van Hoorde y Jesús Bracamontes.  (Foto: Matt Stroshane/Walt Disney World Resort)

"Mini Jacky con Mickey. ¡Un amor a primera vista que durará toda la vida! Disney World. Todo empezó con ese ratón Martín Fuentes", escribió la tapatía en su cuenta de Instagram.

En la foto, Jacky aparece cargando a su hija, mientras la pequeña ve fijamente a Mickey y éste le da cariñitos. Un detalle que causa aún más ternura y demuestra la unión que existe entre ambas, es el hecho de que las dos traen puesta la misma sudadera.


-
 -  (Foto: Matt Stroshane/Walt Disney World Resort)

Cabe recordar que la última vez que la esposa de Martín Fuentes visitó este lugar fue en enero de 2013, cuanto todavía estaba embarazada al igual que su hermana Ali. En su momento, la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Twitter donde resaltaba las "pancitas" de las Bracamontes.

Mientras las "princesas" de Martín Fuentes se encuentran disfrutando del parque temático, él se divierte participando en Daytona con su otra gran pasión: las carreras de autos.

Notas relacionadas:


Fue en enero de 2013 cuando Jacky viajó con su hermana Ali a Disney. Ambas estaban embarazadas.
 Fue en enero de 2013 cuando Jacky viajó con su hermana Ali a Disney. Ambas estaban embarazadas.  (Foto: Twitter.com/jackybrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×