Jim Parsons fue quien compró la casa de Robert Pattinson en LA

La casa que el actor puso a la venta tras la infidelidad de Kristen Stewart ha sido adquirida por la estrella de televisión por 6 millones 75 mil dólares.
La casa que el actor puso a la venta tras la infidelidad de Kristen Stewart ha sido adquirida por la estrella de televisión por 6 millones 75 mil dólares.
 La casa que el actor puso a la venta tras la infidelidad de Kristen Stewart ha sido adquirida por la estrella de televisión por 6 millones 75 mil dólares.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer se dio a conocer que la casa que Robert Pattinson compartió por algunos meses con Kristen Stewart se vendió por seis millones de dólares después de un año de estar a la venta. De acuerdo con "Daily Mail" fue la estrella de "Big Bang Theory" Jim Parsons el feliz comprador.

La mansión española tipo colonial ubicada en "Los Feliz" en Los Ángeles, California fue adquirida por Parsons por 300 mil dólares menos del precio que Pattinson había fijado en un inicio cuando la puso a la venta, cuyo precio final fue de 6 millones 75 mil dólares.

De acuerdo con el portal, Robert Pattinson vivirá en un fraccionamiento que está situado a algunos kilómetros de distancia de la mansión que decidió poner a la venta porque le traía recuerdos de su relación con Kristen, la cual se fracturó tras una infidelidad por parte de la actriz.

La casa tipo hacienda está repleta de vegetación tropical y también desértica, como palmeras y cactus que adornan el patio principal, así como clásicos techos de ladrillo rojo, muy coloniales. Ahora Jim Parsons podrá disfrutar de la espectacular vista de la casa construida sobre 1.5 hectáreas de terreno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×