Rob Pattinson, por fin, vende la casa que compartió con Kristen

En 2012 el actor comenzó a buscar comprador para la mansión en la que vivió por 8 meses con la californiana que le fue infiel en ese entonces.
 En 2012 el actor comenzó a buscar comprador para la mansión en la que vivió por 8 meses con la californiana que le fue infiel en ese entonces.  (Foto: Getty Images)

Hace un año, el portal "US Magazine" informó que el actor había decidido poner a la venta una propiedad en Los Ángeles, especial por haberla compartido en un momento con Kristen Stewart. Con el argumento de que había muchos recuerdos de su relación con la actriz en ella, comenzó a buscar compradores de la propiedad que adquirió en 2011 por 6 millones 275 mil dólares.

De acuerdo con el portal "TMZ", Pattinson acaba de vender la propiedad ubicada en el barrio "Los Feliz" por la cantidad de seis millones 34 mil dólares.

La entonces pareja vivió casi un año en la casa, sin embargo, Kristen se marchó luego de que la revista publicara las imágenes que evidenciaron una infidelidad de su parte hacia el británico. La casa que sólo fue suya por dos años tiene un gran jardín y es de estilo colonial. Asimismo, la decoración del lugar es moderna, por lo que Robert pudo venderla en el precio que había ofertado en un principio.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×