Charlize Theron y Sean Penn muy románticos en gala de beneficencia

Durante la glamurosa cena "Help Haiti Home Gala" organizada por el actor de 53 años, fue evidente que la sudafricana y el californiano tienen una relación.
 Durante la glamurosa cena "Help Haiti Home Gala" organizada por el actor de 53 años, fue evidente que la sudafricana y el californiano tienen una relación.  (Foto: Getty Images)

Hace poco comenzaron los rumores acerca de que la guapa sudafricana y el actor de Hollywood estaban iniciando una relación, ya que fueron captados juntos en una ida al cine. La noche de ayer, Charlize acompañó a Sean Penn en su cena de caridad en la que de acuerdo con testigos, ambos se veían felices y risueños.

La noche de ayer, Sean Penn llevó a cabo una gala de caridad llamada "Help Haiti Home Gala", con el fin de aportar benéficamente a los afectados por los desastres naturales ocurridos en 2010.


La actriz de 38 años lució radiante para la noche de gala en Beverly Hills.
 La actriz de 38 años lució radiante para la noche de gala en Beverly Hills.  (Foto: Getty Images)

Charlize deslumbró a su llegada al evento con su belleza; usó un vestido de terciopelo negro con transparencias, a juego con zapatillas y un clutch de serpiente. De acuerdo con "Daily Mail", Sean y Charlize parecían coquetear en la mesa en la que estaban sentados, por lo que los rumores sobre un romance entre ellos cada vez es más evidente.

Relacionadas

Asimismo, "US Magazine" publicó rumores de que la pareja fue abiertamente afectuosa durante toda la noche; se tomaban de la mano, él la abrazaba en ocasiones e incluso le daba besos en el cuello.


Julia Roberts y Gwyneth Paltrow figuraron entre las invitadas de la noche.
 Julia Roberts y Gwyneth Paltrow figuraron entre las invitadas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Al importante evento asistieron diferentes celebridades con el fin de unirse a la buena causa; entre ellas Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Bono, Winona Ryder, Diane Kruger, entre muchas otras celebridades.


Emma Thompson, Charlize y Sean Penn disfrutaron de la velada.
 Emma Thompson, Charlize y Sean Penn disfrutaron de la velada.  (Foto: Getty Images)

La noche de gala tuvo lugar en Beverly Hills y fue auspiciada por Giorgio Armani. Durante la noche, U2 sorprendió con una actuación en el escenario y la actriz inglesa Emma Thompson con un emotivo discurso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×