Zayn Malik festejó su cumpleaños con su prometida en Disney

Perrie Edwards, futura esposa del cantante de "One Direction" tuvo la idea de regalar a su novio un mágico viaje a la versión europea del parque de diversiones en París, por su cumpleaños número 21.
Perrie Edwards, futura esposa del cantante de "One Direction" tuvo la idea de regalar a su novio un mágico viaje a la versión europea del parque de diversiones en París, por su cumpleaños número 21.
 Perrie Edwards, futura esposa del cantante de "One Direction" tuvo la idea de regalar a su novio un mágico viaje a la versión europea del parque de diversiones en París, por su cumpleaños número 21.  (Foto: Disneyland París)
Zayn Malin festejó en Disney París sus 21 años, al lado de su guapa novia.
 Zayn Malin festejó en Disney París sus 21 años, al lado de su guapa novia.  (Foto: Disneyland París)

Zayn Malik y Perrie Edwards celebraron el cumpleaños del vocalista de "One Direction" en Disneyland, París. El cantante cumplió 21 años de edad y para celebrarlo, Perrie tuvo la idea de llevar a su prometido al mágico parque de diversiones. De acuerdo con "Daily Mail", la pareja se hospedó en el lujoso hotel del parque parisino, y ahí hicieron una visita especial a Mickey Mouse, con quien convivieron y se tomaron divertidas fotografías. Perrie vestía un elegante smoking, a juego con un gorro temático de Disney; por su parte, Zayn iba vestido muy casual luciendo como principal accesorio una sudadera del famoso ratón.

La joven pareja que se casará a principios de 2015, recorrió los principales lugares del parque con una sonrisa en sus rostros en cada foto. Asimismo, el portal informó que comieron en el restaurante "The Blue Lagoon" antes de disfrutar de las atracciones de "Adventureland".


La cantante de Little Mix y Zayn Malik se comprometieron en agosto del año pasado.
 La cantante de Little Mix y Zayn Malik se comprometieron en agosto del año pasado.  (Foto: Disneyland París)

Y para terminar su día, la pareja acudió al espectáculo de luces y fuegos artificiales característicos del parque, cerrando con broche de oro la celebración de cumpleaños del famoso británico.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×