Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik pospone su boda con Perrie Edwards hasta 2015

Debido a la saturada agenda del cantante de "One Direction", la joven pareja se ha visto obligada a aplazar sus planes de boda, por lo que esperarán todo un año para convertirse en marido y mujer.
dom 24 noviembre 2013 09:35 AM
Habían planeado que su enlance matrimonial fuera en alguna playa.
Habían planeado que su enlance matrimonial fuera en alguna playa.

Publicidad

Aunque el cantante de "One Direction" Zayn Malik y su novia Perrie Edwards tenían pensado celebrar su boda a inicios del próximo año, finalmente han decidido posponer el enlace hasta 2015 debido a los numerosos proyectos profesionales en los que ambos artistas están inmersos.

"Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de "One Direction" en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento", confesó una fuente a la revista "heat".

Relacionadas

A pesar de que la decisión de retrasar la fecha de su enlace se debe a motivos laborales, a la cantante del grupo británico Little Mix no le ha gustado en absoluto ver alterados sus planes y, mucho menos, leer los mensajes de varios internautas convencidos de que jamás se casará con el atractivo intérprete.

"Zayn le ha prometido a Perrie que hará todo lo posible para celebrar la boda en 2015, pero ella está preocupada porque nunca llegue a celebrarse. Ha leído muchas noticias en internet que aseguran que nunca llegarán a contraer matrimonio. Aunque en público trata de mantener la tranquilidad y no le tiembla la voz a la hora de decir que no está en absoluto preocupada, realmente está deseando comenzar con los preparativos de su enlace, como cualquier mujer", reveló el informante.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad