Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su primogénito

Acompañados de su bebé recién nacido, la periodista y el jugador abandonaron el hospital madrileñopor la puerta principal para presentar ante los medios a su primogénito.
 Acompañados de su bebé recién nacido, la periodista y el jugador abandonaron el hospital madrileñopor la puerta principal para presentar ante los medios a su primogénito.  (Foto: Getty Images)

La feliz pareja ha abandonado este miércoles el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el pasado 3 de enero nacía el primero de sus hijos, de nombre Martín. Sara e Iker han posado para los medios de comunicación que aguardaban afuera del hospital antes de subir al automóvil que les conduciría a su hogar, donde la joven familia comenzará ahora una nueva vida de tres.

Las imágenes han mostrado a una Sara radiante, sin que se pudiera percibir ningún estrago causado por la cesárea a la que se sometió hace cinco días.


La comunicadora y el futbolista dieron la bienvenida hace unos días a su primogénito Martín.
 La comunicadora y el futbolista dieron la bienvenida hace unos días a su primogénito Martín.  (Foto: Getty Images)

Tanto la periodista como el portero del Real Madrid han decidido hacer su primera aparición pública juntos desde que naciera su bebé con sendos abrigos negros, mientras que apenas dejaron entrever la pequeña cabecita de su pequeño, que fue presentado en sociedad en brazos de su madre y envuelto en una manta beige.

Antes de abandonar la clínica, la orgullosa mamá quiso agradecer la ayuda de la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz -la misma profesional que asistió el parto de la actriz española Penélope Cruz- y la de todo el equipo médico que la ha tratado estos días en el hospital. Antes de despedirse, la reportera tuvo palabras de gratitud para los compañeros periodistas que aguardaban noticias.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×