Lucero y más famosos criticados por los defensores de los animales

Luego de que se dieran a conocer varias imágenes donde la cantante aparecía con su novio Michel Kuri en un día de caza, un recuento de los famosos que se han involucrado en la misma situación.
Luego de que se dieran a conocer varias imágenes donde la cantante aparecía con su novio Michel Kuri en un día de caza, un recuento de los famosos que se han involucrado en la misma situación.
 Luego de que se dieran a conocer varias imágenes donde la cantante aparecía con su novio Michel Kuri en un día de caza, un recuento de los famosos que se han involucrado en la misma situación.  (Foto: Especial / Getty Images)
Lucero en el palco de Rafael Herrerías.
 Lucero en el palco de Rafael Herrerías.  (Foto: Mezcalent)

Lucero El día de ayer una revista de espectáculos publicó varias imágenes de la cantante Lucero junto a su novio, el empresario Michel Kuri, mientras disfrutaban de un día de caza, práctica de la que Kuri, es asiduo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en las imágenes se implicaba que los hijos de Lucero, producto de su relación con el cantante Manuel Mijares, también estuvieron involucrados el día de las fotos, situación que Lucero se apresuró a desmentir por medio de su cuenta oficial de Twitter. "Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos", apuntó en el comunicado. La noticia se ha mantenido como Trending Topic en redes sociales pero recordemos que no sólo ella ha recibido fuertes críticas por aparecer en imágenes de este tipo.


El Rey Juan Carlos con el dueño del Safari, Rann Safaris en abril del año pasado.
 El Rey Juan Carlos con el dueño del Safari, Rann Safaris en abril del año pasado.  (Foto: rannsafari.com)

El rey Juan Carlos En abril de 2012 se desató una fuerte polémica pues además de que España se encontraba en una fuerte crisis económica, el rey Juan Carlos decidió ir en un viaje de caza de elefantes a Bostwana. El monarca posó con varios animales muertos, entre ellos un elefante lo que causó el enojo de millones de personas. La noticia se fortaleció luego de que el Rey se fracturara la cadera en este viaje y tuviera que ser hospitalizado. "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir", esas fueron las palabras que el Rey Juan Carlos dijo después de ser dado de alta de un hospital en Madrid, España.

Scott Disick

Fue durante uno de los episodios de "Kourtney and Kim take Miami" en marzo del año pasado cuando el novio de Kourtney Kardashian fue mostrado disparándole a un cocodrilo en dos ocasiones para matarlo. Durante dicho episodio el padre de dos cazó al cocodrilo de manera legal en una granja de Florida. "Dispararle al cocodrilo en la parte trasera de los ojos es la forma humana de hacerlo. Si yo no lo hacía lo haría alguien más", asegura Disick durante el show. Sin embargo, el video causó la indignación de grupos como la International Reptile Rescue, quien en defensa de esta especie alegó que el viaje de Scott fue cruel e insensible en extremo.


En la imagen que uno de sus amigos dio a conocer Pippa aparece en el tercer lugar de izquierda a derecha
 En la imagen que uno de sus amigos dio a conocer Pippa aparece en el tercer lugar de izquierda a derecha  (Foto: Instagram)

Pippa Middleton La hermana de la duquesa de Cambridge fue también criticada a finales del año pasado luego de que circulara una imagen en la que aparece junto a un gran grupo de chicas frente a una fila de faisanes muertos. La hermana de Kate Middleton aparece en la imagen como la tercera de izquierda a derecha, luciendo sonriente y usando ropa apropiada para la cacería. Las críticas y comentarios negativos al respecto no se hicieron esperar, sobretodo en las redes sociales, donde personalidades como Brian May del grupo Queen declaró: "Me esfuerzo por entender las sonrisas en esta imagen". A principios de 2013 Pippa también asistió a una cacería de ciervos y jabalíes en Francia, por lo que esa no fue la primera vez que se sabía de su gusto por este exótico deporte.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×