Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién.com y SPECIAL K te tenemos una sorpresa

Les tenemos una sorpresa a todas nuestras lectoras que no pueden dejar pasar, aquí los detalles:
mié 01 enero 2014 11:00 AM
Les tenemos una sorpresa a todas nuestras lectoras que no pueden dejar pasar, aquí los detalles:
SpecialK Les tenemos una sorpresa a todas nuestras lectoras que no pueden dejar pasar, aquí los detalles: (Foto: SpecialK)

Este 2014 Quién.com y SPECIAL K® queremos que empiecen el año con una actitud positiva que les ayudará a cumplir todas sus metas y celebrar sus victorias mientras se sienten más hermosas de lo que sabemos que ya son.

Por esa razón, las invitamos a formar parte de la dinámica, en donde 10 de nuestras más fieles seguidoras acudirán a un desayuno (viernes 7 de febrero a las 10 am) muy especial para recibir por parte de una nutrióloga “Mi Plan Special K®”, un régimen personalizado que deberán seguir durante un mes, el cual les ayudará a lograr cambios positivos en su figura.

Publicidad

Pasado este periodo de tiempo, la lectora que haya seguido fielmente su plan y que haya logrado sus objetivos será invitada al “Día de Rojo” durante marzo; un evento organizado por Special K® que celebrará las victorias obtenidas.

Para participar en el reto: Envía un mail a mlanda@externo.expansion.com.mx con su nombre, teléfono, e-mail y contestando las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo quieres sentirte este año?

2. ¿Cuál es la victoria que quieres celebrar?

3. ¿Quién está en la portada de la revista Quien?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad