Will.i.Am desmiente que vaya a actuar hoy en Brasil

Will.i.Am niega presentarse hoy en Río de Janeiro en el marco de las celebraciones de Año Nuevo en la metrópoli sudamericana.
Will.i.Am niega presentarse hoy en Río de Janeiro en el marco de las celebraciones de Año Nuevo en la metrópoli sudamericana.
 Will.i.Am niega presentarse hoy en Río de Janeiro en el marco de las celebraciones de Año Nuevo en la metrópoli sudamericana.  (Foto: Getty Images)
Will.i.Am no cantará en Río, pero si dio voz a uno de los personajes de "Río 2".
 Will.i.Am no cantará en Río, pero si dio voz a uno de los personajes de "Río 2".  (Foto: Getty Images)

Después de que varios medios de comunicación anunciaran la actuación de Will.i.Am, líder de los Black Eyed Peas, en las Fiestas de Fin de Año que se celebran en Río de Janeiro hoy martes, el cantante ha emitido un comunicado oficial para desmentir cualquier comentario que le vincule con dicho evento, documento que también ha aprovechado para pedir disculpas a los seguidores que esperaban la llegada del ídolo musical a la ciudad brasileña.

"Ninguna de las noticias que se han publicado son verdaderas, ya que nunca se llegó a ningún acuerdo con la organización del evento. La actuación de Will.i.Am se incluyó como parte del programa sin el consentimiento del cantante o de su equipo, por lo que pedimos disculpas por la confusión causada", reza el texto que el mánager de la estrella del pop, Polo Molina, envió a la redacción de la edición digital del diario The Rio Times.

A pesar de que el popular artista era una de las piezas claves del espectáculo -Will.i.Am también iba a promocionar el estreno de la película de animación 'Río 2', en la que pone voz a uno de los personajes-, la celebración seguirá adelante con la presencia de varios artistas de reputación internacional y numerosos disc-jockeys.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×