El documental de Justin Bieber fracasa en taquilla

Pese a que el cantante estuvo promocionando su película “Believe” en diversas redes sociales, no obtuvo el éxito esperado pues hasta el momento, ha recaudado sólo cuatro millones de dólares.
 Pese a que el cantante estuvo promocionando su película “Believe” en diversas redes sociales, no obtuvo el éxito esperado pues hasta el momento, ha recaudado sólo cuatro millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente no todo en la vida de Justin Bieber es oro, esto lo decimos porque su nuevo documental "Believe" fracasó en la taquilla pues sólo recaudó 4.2 millones de dólares en sus primeros días en cartelera en Estados Unidos y Canadá.

Según publica el diario Reforma, el fin de semana dicho documental, que tuvo un costo de 15 millones de dólares, generó dos millones de dólares, ubicándose así en la posición número 14 de los estrenos. Bieber quedó muy por debajo de cintas como "Grudge Match", "Caminando con Dinosaurios" y 47 Ronin.

Por si fuera poco, sitios especializados en cine aseguran que "Believe" recaudará poco menos de diez millones de dólares en total, hecho que sorprende pues en 2011 su primer filme "Never Say Never" tuvo una ganancia de 73 millones en total generando 29.5 millones tan sólo en su primer fin de semana.

Hay que recordar que este año la carrera del ex de Selena Gomez se ha visto opacada en muchas ocasiones por el comportamiento del joven de 19 años, que ha estado envuelto en escándalos sexuales, de drogas, y de mujeres, sin tomar en cuenta la reciente broma que hizo sobre su retiro, ¿será que los escándalos están afectado su carrera?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×