Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber hace "oficial" su retiro a través de Twitter

La estrella del pop reveló en la víspera de Navidad que se despide de los escenarios y agregó que los medios publican muchas mentiras sobre él y buscan su fracaso.
mié 25 diciembre 2013 10:00 AM
La estrella del pop reveló en la víspera de Navidad que se despide de los escenarios y agregó que los medios publican muchas mentiras sobre él y buscan su fracaso.
Justin Bieber La estrella del pop reveló en la víspera de Navidad que se despide de los escenarios y agregó que los medios publican muchas mentiras sobre él y buscan su fracaso. (Foto: Getty Images)

La víspera de Navidad los reflectores volvieron a dirigirse sobre Justin Bieber, ¿la razón?, el cantante canadiense publicó en su cuenta de Twitter: "My beloved beliebers I'm officially retiring" (Mis queridas Beliebers, me retiro oficialmente). El mensaje causó tal impacto que en menos de media hora ya había sido retuiteado más de 100 mil veces.

Una hora más tarde, Bieber agregó: "He media talks a lot about me. They make up a lot of lies and want me to fail but I'm never leaving you, being a beliebers is a lifestyle" (Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Ellos hacen muchas mentiras y quieren que fracase pero yo nunca las voy a dejar, ser Belieber es un estilo de vida", mensaje que deja en duda si se despide de los escenarios definitivamente.

Publicidad

Esta es la segunda ocasión que la estrella del pop anuncia su retiro. La semana pasada en una entrevista para una estación de radio estadounidense dijo que: "Después del nuevo álbum, mi intención es retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar". Tras la polémica declaración, su mánager desmintió el retiro y señaló que las palabras de Bieber fueron sacadas de contexto.

Las declaraciones de su retiro coinciden con el estreno mundial de `Believe´, un documental sobre su vida. ¿Verdad o mentira?, eso solamente el tiempo lo responderá, por lo pronto el astro del pop volvió a dar la nota con sus declaraciones.

Desde que fue descubierto, a sus 13 años, Justin Bieber se ha convertido en uno de los solistas más exitosos de todos los tiempos. Durante 2012, `Believe´ vendió 1 millón 324 mil copias en Estados Unidos, donde fue el sexto álbum más vendido del año, según Nielsen SoundScan. Paralelamente hasta junio de 2013 vendió 33 mil copias en Chile, donde se convirtió en el octavo álbum más vendido en formato físico durante el siglo XXI y en el tercer título anglo más vendido durante dicho periodo.

VP

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad