El retiro de Bieber representaría pérdidas millonarias

Mucho se ha comentado sobre la veracidad del mensaje que escribió el cantante en Twitter sobre su retiro, y es que de ser verdad costaría 100 millones de dólares al año a la industria musical.
Mucho se ha comentado sobre la veracidad del mensaje que escribió el cantante en Twitter sobre su retiro, y es que de ser verdad costaría 100 millones de dólares al año a la industria musical.
 Mucho se ha comentado sobre la veracidad del mensaje que escribió el cantante en Twitter sobre su retiro, y es que de ser verdad costaría 100 millones de dólares al año a la industria musical.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer, Bieber hizo oficial a través de Twitter que se retiraba de la música y los escenarios, sin embargo publicó un tuit subsecuente que puso en duda la veracidad del anuncio. "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Ellos crean muchas mentiras y quieren que fracase pero yo nunca las voy a dejar, ser Belieber es un estilo de vida", escribió el cantante.

De retirarse, Justin Bieber no sólo afectaría a sus fans sino a la industria musical para la que genera alrededor de 100 millones de dólares al año, entre ventas de discos, películas y giras; de acuerdo con cifras de la revista "Forbes".

De acuerdo con el diario "El Universal", han sido diferentes fuentes las que aseguran que la polémica generada por Bieber es sólo temporal y hasta una estrategia publicitaria, ya que un retiro definitivo en este punto de su carrera resultaría imposible.

El anuncio de su retiro no está precisamente respaldado por su reputación con este tipo de declaraciones en las redes sociales, y es que hace un mes durante su visita a México, Justin afirmó que había conocido a Enrique Peña Nieto, cosa que fue desmentida por el Gobernación.

Relacionadas

Lo anterior ha hecho pensar a medio de música especializados como "Billboard", que este tipo de polémicas están más ligadas a la publicidad que a la realidad, debido a que el cantante tiene diferentes proyectos hoy en día que seguramente no abandonaría por completo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×