Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza nos cuenta cómo festejará Navidad

La actriz ya está lista para acabar el año, que para ella ha estado lleno de bendiciones; y está emocionada porque celebrará estas fechas en California junto a su familia.
mié 11 diciembre 2013 10:20 AM
La actriz ya está lista para acabar el año, que para ella ha estado lleno de bendiciones; y está emocionada porque celebrará estas fechas en California junto a su familia.
Karla Souza La actriz ya está lista para acabar el año, que para ella ha estado lleno de bendiciones; y está emocionada porque celebrará estas fechas en California junto a su familia. (Foto: PhotoAMC)

Este año que termina ha traído, a decir de ella, muchas cosas positivas, tanto en el ámbito profesional como personal. Con la cinta

Publicidad

"Nosotros Los Nobles", Karla Souza destacó con su personaje de Barbie, sin embargo, la tapatía sigue siendo sencilla y hoy por hoy lo único que desea para el 2014 es otro año lleno de bendiciones y mucho trabajo. "Navidad la pasaré con la familia en nuestra casa de Santa Mónica. El Año Nuevo será con primos y familia también en nuestra casa de California. A Santa Claus más que pedirle voy a agradecerle por todo lo que me pasó en el 2013, creo que tuve un año laboralmente muy fructífero, en lo personal fui muy bendecida. Mi familia y amigos fueron un gran soporte", platicó la actriz. Karla mencionó que esta época le gusta por los momentos de mucha cercanía que pasa con su familia. "Lo que más disfruto de esta temporada son los momentos de los juegos en Nochebuena, de esos en lo que te diviertes con el hecho de que tan rápido desenvuelves el regalo". Por otra parte Karla, quien es una mujer comprometida pero sin fecha de boda aún; desea que el siguiente año lleguen más proyectos importantes a su carrera. "Espero que el 2014 sea un año de crecimiento y de más bendiciones. Vienen varias cosas, el estreno de la segunda temporada de la serie de "Niño Santo", "Héroes del Norte" y quizá varias obras de teatro. Una película que se llama "El Jesuita" con Chema Yazpik y Paz Vega, será una cinta impresionante, un drama, donde mi personaje es una mujer un poco loca, que nada tiene que ver con el de Barbie de "Nosotros Los Nobles". “Me enfocaré en crearme mi propio trabajo, en ser productora y escritora. Me van a ver menos pero será porque voy a estar haciendo cosas detrás de cámaras".


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad