Una Navidad con las BBF&#39s Oli, Angie y Melissa; y la Gossip Girl, Sofía Si...

Invitamos a la ex conductoras de Picnic y a la estrella de Gossip Girl Acapulco a un shooting súper navideño y a que nos contaran todo sobre cómo celebran las fiestas decemebrinas.
Invitamos a la ex conductoras de Picnic y a la estrella de Gossip Girl Acapulco a un shooting súper navideño y a que nos contaran todo sobre cómo celebran las fiestas decemebrinas.
 Invitamos a la ex conductoras de Picnic y a la estrella de Gossip Girl Acapulco a un shooting súper navideño y a que nos contaran todo sobre cómo celebran las fiestas decemebrinas.  (Foto: Alan Carranza)

OLIVIA PERALTA, ANGIE TADDEI Y MELISSA LÓPEZ

Ya sabíamos que apenas llegaran Oli, Angie y Melissa llegaría la fiesta. Y dicho y hecho, en cuanto las tres conductoras ponen un pie en la Hacienda Jajalpa, las risas empiezan. Olivia Peralta llega recién operada de una hernia, no se puede mover mucho, pero trae toda la energía. "La verdad es que me encantan los regalos", nos dice bromeando cuando le preguntamos por lo mejor de sus navidades. Luego rectifica: "Definitivamente la familia. El podernos reunir todos. No somos tan de tíos y primos, somos como la casita, los hijos de los hermanos. Todos tenemos una agenda bastante ajetreada, entonces ponemos pausa y nos damos esa noche para un '¿Cómo has estado?'"

El trabajo de las tres amigas es posar con una serie de lucecitas. Angie se pone en medio y Melissa y Olivia aprovechan para amarrarla con el cable. "Soy un poco intensa, como ya tengo un bebé, según yo él se da cuenta desde ahora y entonces mi casa ya es como si Santa Claus la hubiera guacareado. Ya eché mucha cosa. Antes era un arbolito muy sobrio, muy elegante, muy bonito, ahora ya hay peluches", nos cuenta sobre su Navidad tras la llegada del bebé.

Melissa, por su parte, se acaba de casar. Su parte favorita de la época navideña es ver los arbolitos, pero el suyo no lo pretende cambiar ahora que ha dejado la vida de soltera. "Llevo un año de casada entonces todo lo que compré el año pasado lo volví a usar. Por lo menos dos o tres años será parecido. Todo está entre pleatado y dorado como deslavado. Me fui por colores claros".


Melissa López, Olivia Peralta y Angie Taddei disfrutan del invierno de la Hacienda Jajalpa. Maquillaje por Bobbi Brown Cosmetics. Peinado por Berenice Malpika para Revlon Professional. Esmalte por Jessica Nails. Styling por Raúl Álvarez. Ropa por H&M, Zara y Benetton.
 Melissa López, Olivia Peralta y Angie Taddei disfrutan del invierno de la Hacienda Jajalpa. Maquillaje por Bobbi Brown Cosmetics. Peinado por Berenice Malpika para Revlon Professional. Esmalte por Jessica Nails. Styling por Raúl Álvarez. Ropa por H&M, Zara y Benetton.  (Foto: Alan Carranza)

Las tres tienen buenos recuerdos de regalos que han recibido en Navidad. En el caso de Angie: "El año pasado mi marido se dejó ir con una bolsita muy mona. Ése fue mi mejor regalo (Ríe) ¡Qué materialista!", mientras Melissa retoma su niñez, "Cuando era chiquita yo era muy fan de un cierto restaurante de comida rápida. Me acuerdo perfecto que desperté, corrí al árbol y ahí estaba una como cocinita pero de ese restaurante". Oli elige como el mejor regalo no uno suyo, sino uno que recibió su hija Gia: "Fue un gato de verdad. Como que se confundió Santa y le trajo dos. Fue una cosa muy simpática porque uno se había escapado y Santa dijo, vamos a mandarle otro, regresó el otro, entonces acabó con dos gatos".

El viento golpea fuerte entre los árboles y enmaraña el pelo de Melissa y Angie cada que voltean para posar ante la cámara. Melissa prácticamente escupe pelo, pero Angie Taddei grita, "¡Trabaja, trabaja con él!" Es imposible no reírse con ellas. Si Navidad se trata de cariño, de fiestas, de buenos momentos...a Oli, Angie y Melissa la Navidad las persigue.

SOFÍA SISNIEGA


Sofía Sisniega frente a la chimenea del restaurante Central Central. Maquillaje por Bobbi Brown Cosmetics. Peinado por Berenice Malpika para Revlon Professional. Esmalte por Jessica Nails. Styling por Raúl Álvarez. Suéter y Pantalón - Guess; Chamarra - Benetton.
 Sofía Sisniega frente a la chimenea del restaurante Central Central. Maquillaje por Bobbi Brown Cosmetics. Peinado por Berenice Malpika para Revlon Professional. Esmalte por Jessica Nails. Styling por Raúl Álvarez. Suéter y Pantalón - Guess; Chamarra - Benetton.  (Foto: Alan Carranza)

Desde decorar el set para estas fotos el espíritu navideño se siente a todo lo que da. La chimenea encendida, noche buenas alrededor de Sofía contrastando con la ropa blanca y dorada de la actriz y un montón de bolsas navideñas de todos los tamaños y colores dando el mood ideal para empezar con la sesión.

Las bolsas fueron un toque que le encantó a Sofía porque nos confiesa que es una maniática de los regalos navideños, "Yo soy como el duende de los regalos, nadie puede tratar de quitarme mi posición, y si alguien quiere empezar a abrir, yo digo 'No, no, ahorita va este regalo, después va éste', no me gusta que abran más de un regalo a la vez, los regalos es lo mío".

Sofía es mitad mexicana y mitad americana por lo que Thanksgiving también tiene un lugar dentro de sus celebraciones en el año; y este 2013 ha sido espectacular para ella al lograr el estrellato con el remake de Gossip Girl, por lo que le sobran motivos para dar gracias, y así nos lo cuenta: "Tengo que agradecer que me ha ido muy bien, por mi familia y mis amigos, por estar sana y fuerte, éste ha sido un gran año donde he trabajado mucho, y también he estado muy firme con lo que quiero hacer, no me he distraído y no he caído en tentaciones".


Sofía Sisniega frente a la chimenea del restaurante Central Central. Maquillaje por Bobbi Brown Cosmetics. Peinado por Berenice Malpika para Revlon Professional. Esmalte por Jessica Nails. Styling por Raúl Álvarez. Suéter y Pantalón - Guess; Chamarra - Benetton.
 Sofía Sisniega frente a la chimenea del restaurante Central Central. Maquillaje por Bobbi Brown Cosmetics. Peinado por Berenice Malpika para Revlon Professional. Esmalte por Jessica Nails. Styling por Raúl Álvarez. Suéter y Pantalón - Guess; Chamarra - Benetton.  (Foto: Alan Carranza)

Sofía parece ser el partido ideal para cualquier hombre pues además de guapa y espléndida con los regalos, es una excelente cocinera. De hecho cocinar es lo que más le gusta de las fiestas, "Me encanta cocinar, hago galletas y las decoro, también hago un pastel de betún de peanutbutter que me encanta."

Bueno, ¿qué más podría pedir esta rubia además de lo que ya le ha dado el 2013? Tiene unos objetivos muy específicos de lo que quiere lograr para el siguiente año y esos incluyen hacer cine, montar su propia obra de teatro y viajar a lugares que no conoce como la India.

¡Suena a una muy feliz Navidad y un Año Nuevo más allá de lo próspero!

LOS LOOKS

Sofía Sisniega - Chamarra (Benetton), Suéter (Guess), Pantalón (Guess)

Melissa López - Sudadera (Zara), Pantalón (H&M)

Olivia Peralta - Abrigo (Benetton), Blusa (H&M), Pantalón (Express)

Angie Taddei - Blusa (H&M), Falda (H&M), Suéter (Zara)

CRÉDITOS

Fotografías: Alan Carranza.

Styling: Raúl Alvarez.

Asistente de moda: Daniela Rega.

Maquillaje: Bobbi Brown Cosmetics.

Peinado: Berenice Malpika para Revlon Professional.

Esmalte: Jessica Nails.

Locación 1: Hacienda Jajalpa.

Locación 2: Central Central, Santa Fe.

Transporte: Cabify.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×