Ashton, uno más de la familia en la boda del hermano de Mila

No fue su propia boda pero como si lo fuera. La pareja de actores se mostró de lo más enamorada durante el enlace de Michael Kunis en el que Mila fue dama de honor.
 No fue su propia boda pero como si lo fuera. La pareja de actores se mostró de lo más enamorada durante el enlace de Michael Kunis en el que Mila fue dama de honor.  (Foto: Grosby Group)

Mila y Ashton acudieron a la boda del hermano de la coprotagonista de "Black Swan", en Florida, donde ella fue dama de honor y quién mejor que su novio para acompañarla en este importante evento.

El enlace de Michael Kunis con su novia Alexandra Blacker se llevó a cabo el pasado sábado en la Catedral de San Pedro. Para la ocasión, Kunis de 30 años, optó por un vestido strapless champagne y un bouquet el cual cargó durante toda la ceremonia. Por su parte, Ashton lució impecable en un tuxedo.

A dos años de relación, Ashton y Mila han probado la buena química que tienen y sobre todo que el actor de "Two and a Half Men" ha logrado formar parte de la familia Kunis, prueba de ello, las fotos de la boda.

Notas relacionadas:


El actor de 35 años conviviendo con la familia de su novia.
 El actor de 35 años conviviendo con la familia de su novia.  (Foto: Grosby Group)

Los novios aparecen en las butacas de la catedral sonriendo con los invitados, mientras Mila abrazaba cariñosamente a su novio por la cintura.

Michael, de 36 años, y su ahora esposa de 29, cerraron su compromiso religioso con un gran beso y muchas muestras de cariño y aunque eran ellos el centro de atención, sin duda también resaltaron las miradas románticas que intercambiaba otra pareja, la de los coprotagonistas de "That 70's Show".

Cabe recordar que el actor, de 35 años, recientemente obtuvo el divorcio de Demi Moore convirtiéndose así en un hombre libre. Durante mucho tiempo, diversos medios han asegurado que entre los planes de la pareja está casarse y formar una familia, de hecho, hace unas semanas se especuló que Mila estaba embarazada pero a juzgarpor las imágenes esta versión sería difícil de comprobar.


El novio Michael de 36 años y su esposa Alexandra de 29 cerraron su compromiso con un gran beso.
 El novio Michael de 36 años y su esposa Alexandra de 29 cerraron su compromiso con un gran beso.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×