Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton y Mila quieren casarse en el palacio de Kensington

La admiración que sienten los actores por los duques de Cambridge y su amistad con la princesa Beatriz ha llevado a la pareja a plantearse la posibilidad de celebrar su boda dentro del complejo real.
mar 12 noviembre 2013 08:50 AM
La admiración que sienten los actores por los duques de Cambridge y su amistad con la princesa Beatriz ha llevado a la pareja a plantearse la posibilidad de celebrar su boda dentro del complejo real.
mila La admiración que sienten los actores por los duques de Cambridge y su amistad con la princesa Beatriz ha llevado a la pareja a plantearse la posibilidad de celebrar su boda dentro del complejo real. (Foto: Getty Images)

La admiración que sienten Ashton Kutcher y Mila Kunis por los duques de Cambridge y la gran amistad que la actriz mantiene con la princesa Beatriz -hija de Sarah Fergusson y el príncipe Andrés-, han llevado a la pareja a plantearse la posibilidad de celebrar su boda dentro del complejo que acoge el palacio de Kensington (Londres), la actual residencia de Guillermo y Kate Middleton y uno de los edificios más simbólicos en la historia de la monarquía británica.

"Ashton y Mila se sienten muy identificados con el príncipe Guillermo y la duquesa, ya que consideran que son una pareja moderna y adaptada a las necesidades de la sociedad actual. Por eso quieren celebrar una boda como la suya, lo más íntima y familiar posible pero en algún enclave incomparable que les brinde recuerdos inolvidables para el futuro. La princesa Beatriz, que es una gran amiga de Mila, les propuso celebrar la boda en un elegante palacete que se encuentra en los jardines del palacio de Kensington, aunque para ello hay que superar varios trámites", reveló una fuente al diario Daily Star.

Publicidad

Notas relacionadas:

Aunque solo han transcurrido escasas semanas desde que consiguiera finiquitar su proceso de divorcio de Demi Moore, tras un largo proceso judicial de dos años, el intenso romance que Ashton mantiene ahora con Mila le ha impulsado a consolidar su relación e incluso, liberado ya de las ataduras de su anterior matrimonio, a sentar la cabeza con la atractiva intérprete lo antes posible.

"A los dos les gustaría formar una familia e iniciar una vida juntos, pero están esperando a estar oficialmente casados. Ashton y Mila se mueren de ganas por tener hijos. De hecho, no me extrañaría que su primer bebé llegara nueve meses después de la noche de bodas", comentó el mismo informante.

MGR

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad