Angelina y sus hijos conviven con actores de “The Lion King” en Sydney

La actriz llevó a sus seis hijos a ver esta exitosa puesta en escena y una vez terminado el show la familia Jolie-Pitt visitó los camerinos.
 La actriz llevó a sus seis hijos a ver esta exitosa puesta en escena y una vez terminado el show la familia Jolie-Pitt visitó los camerinos.  (Foto: Capitol Theatre/Facebook)

Angelina Jolie se encuentra en Australia trabajando como productora de la película “Unbroken” pero este fin de semana aprovechó su tiempo de descanso para llevar a Maddox de 12 años; Pax de 9; Zahara de 8; Shiloh de 7; y a sus gemelos Knox y Vivienne de 5 años, a una función del musical “The Lion King”. Fue el sábado cuando la actriz y sus seis hijos acudieron temprano al Teatro Capitol de Sydney para disfrutar de este clásico de Disney, una vez terminado el show todos fueron invitados al backstage, donde pudieron convivir con los actores y tomarse algunas fotos. Después de la emocionante visita de Angelina y sus hijos, el teatro compartió en su Facebook oficial algunas fotos del momento. En una de las fotos se puede ver a la actriz firmando la pared de autógrafos en la que escribió: “¡Increíble show! Mucho amor. Angelina Jolie.”


Angelina platicó con el reparto de la obra.
 Angelina platicó con el reparto de la obra.  (Foto: Capitol Theatre/Facebook)

Notas relacionadas:

El gran ausente fue Brad Pitt pues aunque hace unos días viajó de Los Ángeles a Sydney para pasar tiempo con su familia y fueron vistos paseando en yate, este fin de semana no pudo estar con Angelina y sus hijos debido a cuestiones de trabajo. Se espera que para su cumpleaños, el 18 de diciembre, viaje nuevamente a Australia para pasar las fiestas de diciembre con ellos; aunque también se dice que probablemente sea justo por esos días en los que finalmente Brad y Angelina se conviertan en marido y mujer.


Angelina firmó la pared de autógrafos.
 Angelina firmó la pared de autógrafos.  (Foto: Capitol Theatre/Facebook)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×