Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clan Jolie Pitt disfruta paseo turista por Australia

A pesar de que Brad no los acompañó, Angelina, que estará trabajando en el continente, salió a disfrutar Sidney con sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox este fin de semana.
dom 08 septiembre 2013 11:00 AM
A pesar de que Brad no los acompañó, Angelina, que estará trabajando en el continente, salió a disfrutar Sidney con sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox este fin de semana.
ANGELINA JOLIE A pesar de que Brad no los acompañó, Angelina, que estará trabajando en el continente, salió a disfrutar Sidney con sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox este fin de semana. (Foto: Grosby Group)

Angelina es una mamá muy ocupada y es que tiene a su cuidado una gran cantidad de pequeños a quienes les encanta entretenerse; por lo que decidió pasar un día en familia con sus hijos, aprovechando su estancia en el lejano continentel. De acuerdo con "eonline.com", Angelina, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, fueron vistos en uno de los puntos más turísticos de Sidney, Australia disfrutando de la ciudad y sus mejores atracciones turísticas.

No obstante, fue Maddox, su hijo mayor, quien brilló por su ausencia en la visita al acuario, aunque sí viajó con su familia a Australia. Por su parte, Brad Pitt, probablemente se encuentre en Canadá, ya que apenas ayer llegó por sorpresa a la premiere de su próxima película en el Festival de Cine de Toronto.

Publicidad

Aunque muy cómoda, Jolie no perdió el estilo de su alargada figura, y es que usó un conjunto de ropa fresco, a juego con flats. Para poder tomar de la mano a sus pequeños mientras caminaban por la calle, la actriz llevaba el suéter a la cintura y su bolso en el hombro.

A mamá le gusta consentir a sus hijos, por lo que Angelina regaló a Zahara y Vivienne un souvenir de Nemo, el personaje de Disney que precisamente vive en las corrientes marinas australianas, como recuerdo de su visita a un acuerio.

Fue el jueves pasado cuando la familia llegó al país, acompañados de ayudantes y niñeras que esperaban detrás de la familia mientras eran fotografiados por paparazzis atentos a su llegada. De acuero con el portal, la actriz de 38 años se quedará un tiempo en Sidney para la filmación de su nueva película "Unbroken".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad