Harry Styles lleva a Kendall Jenner a un bar gay

La parela acudió al bar gay "Therapy", en Manhattan, donde se dice estuvieron tomados de la mano.
Horas antes, la pareja fue captada saliendo de un hotel en NY, aunque trataron de ocultarse, fanáticos y fotógrafos ya los esperaban afuera.
 Horas antes, la pareja fue captada saliendo de un hotel en NY, aunque trataron de ocultarse, fanáticos y fotógrafos ya los esperaban afuera.  (Foto: The Grosby Group)

Todo parece indicar queHarry Styles y KendallJenner son algo más que amigos, pues luego de que fueran vistos saliendo del hotel Gansevoort en Nueva York la mañana del sábado, por la noche asistieron al bar gay "Therapy", en Manhattan, que ese día tuvo como temática "Los gays andan salvajes".

Según reporta en exclusiva Us Magazine, la pareja visitó el popular lugar en compañía de otros amigos.

Al parecer Harry quizo sorprender a su nueva conquista al llevarla a un lugar con ambiente probado, pues según un informante él ya había acudido en previas ocasiones:

"Él es un cliente regular, pide una mesa y bebe cerveza. Estuvo tomado de la mano con Kendall Jenner. Ellos definitivamente planean salir más".

De acuerdo con la publicación, la pareja se retiró casualmente cuando pusieron el éxito de One Direction "What Makes You Beautiful" y los clientes comenzaron a reconocerlos.

¿Será acaso que estamos ante el nacimiento de una "it couple"?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×