Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Harry Styles tienen `date´ en Los Ángeles

Los jóvenes fueron vistos anoche cuando salían del restaurante Craig´s en West Hollywood, ¿acaso se convertirán en la nueva pareja famosa?
jue 21 noviembre 2013 02:55 PM
Kendall trató de evitar a los fotógrafos, mientras que Harry manejaba.
Kendall trató de evitar a los fotógrafos, mientras que Harry manejaba.

Publicidad

Sin duda una foto que nadie esperó: Kendall Jenner y Harry Styles juntos en un auto.

Las dos celebridades fueron captadas cuando salían del restaurante Craig´s en West Hollywood, donde justamente cenaron. De acuerdo con Daily Mail, ambos disfrutaron de su compañía tratando de pasar desapercibidos sin embargo, a la salida, su privacidad se terminó.

Fue cuando Kendall y Harry se disponían a abandonar el lugar en la camioneta Range Rover del inglés, que fueron captados por los paparazzi quienes constataron la velada que tuvieron el miércoles por la noche.

Pero, ¿cómo y dónde se conocieron?

Según informes del diario inglés, "Kenry" (nombre con el cual ya se refieren a los jóvenes) coincidieron en el set del programa estadounidense "The X Factor" pues One Direction se encontraba grabando su participación la cual saldrá al aire hoy por la noche.

Ambos se conocieron en el set de "The X Factor".
Ambos se conocieron en el set de "The X Factor".


Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido alguna foto de la noche ni se han dedicado algún mensaje. Lo único que sabemos es que aunque Kendall no sigue al cantante inglés en Twitter, pero él sí le dio "follow" a la modelo.

Aún es muy temprano para saber si entre ellos existe alguna "química especial" pero sería interesante que sucediera considerando que ambos son dos de los ídolos juveniles del momento.

Recordemos que el cantante de 19 años mantuvo una relación con Taylor Swift y -aunque nunca se confirmó- se dijo hace unos meses que quería formalizar con la modelo Cara Delevingne; en cuanto a Jenner, hace un mes se rumoró que andaba con el rapero de 21 años, Young Jinsu, pero fue la misma hija de Kris quien negó completamente esta historia.


null


Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad