Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes mejora con medicamentos

Los médicos del hospital psiquiátrico le han dicho a fuentes relacionadas con el caso que tras recibir una combinación de medicamentos, la actriz ha respondido favorablemente.
jue 01 agosto 2013 10:00 AM
Los médicos del hospital psiquiátrico le han dicho a fuentes relacionadas con el caso que tras recibir una combinación de medicamentos, la actriz ha respondido favorablemente.
Amanda Bynes Los médicos del hospital psiquiátrico le han dicho a fuentes relacionadas con el caso que tras recibir una combinación de medicamentos, la actriz ha respondido favorablemente. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el sitio TMZ, Amanda Bynes ha mejorado considerablemente, se encuentra estable y ha dejado de escuchar voces luego de que los médicos le recetaran un "coctel" de fármacos durante su estancia en el hospital psiquiátrico.

Para controlar lo que aparentemente es esquizofrenia, una fuente de este medio aseguró que Amanda ha respondido rápida y dramáticamente, y que en los últimos tres días ha dejado de hablar sola y dejó de insultar a la gente. Al contrario, se ha vuelto amable e incluso empieza a decir "por favor" y "gracias".

Publicidad

El progreso es aún más impactante ya que este tipo de mezclas de medicamentos son conocidas por su dificultad a la hora de encontrar la dosis exacta y acorde a las necesidades de un paciente. La fuente asegura que al tipo de medicamentos que le dieron a Bynes le toma de 7 a 10 días para actuar por completo, por lo cual todavía no cantan victoria, sin embargo, el pronóstico es optimista.

Lo irónico es que el día de hoy Amanda tiene agendada una audiencia en la corte en la que intentará salir del hospital psiquiátrico. El hecho de que esté mejorando puede ayudar a su caso, sin embargo, TMZ asegura que los médicos saben que el juez negará la libertad de Amanda por varias razones. Primero todavía no se puede saber si los medicamentos han funcionado por el corto periodo de tiempo que los ha tomado.

Asimismo, se desconoce si ella tomará voluntariamente sus medicamentos, y por último aparentemente los padres de Amanda insisten en que es primordial que asuman la custodia de su hija por su propio bien.

Hay que recordar que Amanda fue ingresada a un hospital psiquiátrico luego de que sin razón aparente iniciara un pequeño incendio en el garage de una desconocida.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad