Kate Middleton como nunca, presume tiara digna de princesa

Este martes la duquesa de Cambridge asistió a una recepción diplomática portando una hermosa tiara, hecho que no ocurría desde su boda en 2011.
Este martes la duquesa de Cambridge asistió a una recepción diplomática portando una hermosa tiara, hecho que no ocurría desde su boda en 2011.
 Este martes la duquesa de Cambridge asistió a una recepción diplomática portando una hermosa tiara, hecho que no ocurría desde su boda en 2011.  (Foto: The Grosby Group)

La duquesa de Cambridge siempre luce radiante, sin embargo, ayer brilló aún más -literal- al portar una tiara de perlas y diamantes.

La noche de este martes, Kate Middleton acompañó a su esposo, el príncipe Guillermo, a una importante recepción diplomática en el Palacio de Buckingham luciendo una tiara de la Familia Real Británica, que hizo lucir como una verdadera princesa.

Kate fue captada cuando se dirigía al evento en un lujoso Bentley y allí pudimos percatarnos de su elección para destacar esa noche, la cual complementó con pendientes Alexander McQueen.

Realmente fue una sorpresa ver a Kate con esta tradicional pieza de joyería, pues no portaba una tiara desde su boda, en 2011. Las fotografía lograda la noche de ayer nos remite inmediatamente a su gran enlace.

Según confirmó el Palacio de Buckingham la pieza perteneció a la princesa Margarita, quien la usó en 1990. Esta delicada joya está repleta de diamantes, con dos perlas en la base y una perla central en la parte superior.

Notas relacionadas:


Esta fue la tiara que lució Kate en su boda con el príncipe Guillermo.
 Esta fue la tiara que lució Kate en su boda con el príncipe Guillermo.  (Foto: Getty Images)

La historia de la tiara

Esta pieza fue hecha de un collar estilo griego que la reina madre recibió de su esposo el rey Jorge sexto como regalo de bodas, el cual desmanteló para crear esta hermosa tiara

La reina madre usó a menudo la pieza en su juventud para después entregársela a su hija menor, la princesa Margarita, quien también se la prestó a Serena Stanhope para su boda con el hijo de Margaret Vizconde Linley .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×