Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan advertencias de uso del Porsche en el que murió Paul Walker

EL sitio TMZ dio a conocer una serie de observaciones que la marca Porsche le habría comunicado a sus distribuidores antes de que lo sacaran a la venta.
mar 03 diciembre 2013 10:00 AM
EL sitio TMZ dio a conocer una serie de observaciones que la marca Porsche le habría comunicado a sus distribuidores antes de que lo sacaran a la venta.
Paul Walker EL sitio TMZ dio a conocer una serie de observaciones que la marca Porsche le habría comunicado a sus distribuidores antes de que lo sacaran a la venta. (Foto: Facebook)
Paul minutos antes del accidente en el Porsche Carrera GT que conducía su amigo Roger Rodas.
Paul minutos antes del accidente en el Porsche Carrera GT que conducía su amigo Roger Rodas.

Publicidad

Sin duda el auto en el que viajaban Paul Walker y su amigo Roger Rodas no era un auto cualquiera. De acuerdo con un documento que publicó el portal de espectáculos TMZ, Porsche habría advertido a sus vendedores sobre lo sensible que es el tipo de auto que estaba a punto de lanzar al mercado.

El documento se trata de la copia de un memorándum de 2004 que da detalles y advierte sobre lo “ridículamente poderoso” que es el Carrera GT que conducía Roger Rodas.

Entre otros detalles, indica: “El Carrera GT es lo más cercano a un coche de carreras que se puede tener. El auto tiene todas las desventajas de un auto de carreras. Necesitarán ayuda para moverlo en inclinaciones leves, rampas, banquetas y entradas de garaje”, leía el documento.

Este vehículo es muy sofisticado y requiere cierta planeación antes de que salga al mercado. Por favor, es muy importante que se le notifique a su departamento de ventas sobre la importancia que tiene la persona que maneja este auto, considero que es muy importante que el conductor tenga cierto entrenamiento técnico o al menos consulte con alguien que lo tenga antes de manjearlo.”

Relacionadas:

Asimismo el comunicado se refiere a los costos que tendrían las reparaciones del auto si se llegara a dañar. “El clutch es muy caro, 24 mil dólares […] El auto no puede pasar rápidamente un reductor de velocidad sin dañar los tres páneles inferiores que suman un total de 39 mil dólares”, puntualizaba.

Pero lo que más llama la atención del asunto es el énfasis que se hizo en el terreno por el que se debía conducir el Carrera GT. “Tienen que tener pleno conocimiento del camino por el que se conduce, (baches, hoyos, reductores de velocidad). Créanme este auto no puede pasar encima de una lata de cerveza, pues se dañarán las fibras de carbón debajo de los paneles”, advertía.

Cabe mencionar que el camino en el que ocurrió el accidente en el que Paul y Roger perdieron la vida, de acuerdo con TMZ, está cubierto de reductores de velocidad, sin embargo, hasta el momento los reportes de la policía indican que la velocidad pudo haber sido un factor en el fatal accidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad