Ellos fueron los bebés más esperados del 2013

El príncipe George, North West y Milan Piqué son los hijos de celebridades que más expectativa crearon por su nacimiento este año que termina.
 El príncipe George, North West y Milan Piqué son los hijos de celebridades que más expectativa crearon por su nacimiento este año que termina.  (Foto: AP)

El príncipe George

El 22 de julio los ojos del mundo estaban pegados a los televisores esperando el anuncio del nacimiento del tercero en la línea de sucesión al trono británico: el Príncipe George, primogénito de los Duques de Cambridge Kate y Guillermo.

Después de un embarazo sumamente seguido y fotografiado, los Duques de Cambridge se convirtieron en padres por primera vez de un niño que nació a las 4:24 PM (hora local) en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres. El futuro rey pesó 3 kilos con 800 gramos.

Sin temor a equivocarnos podemos asegurar que este fue uno de los nacimientos más esperados del 2013, pues además del valor que tuvo para la monarquía y la sucesión en el trono; significó la realización del matrimonio de Kate y Guillermo, príncipes sumamente carismáticos y queridos por el pueblo británico y el mundo, además, la llegada al mundo del primer nieto de la fallecida Lady Di, cuyo legado sigue vigente.


Guillermo y Kate con George, que fue bautizado a los tres meses de nacido.
 Guillermo y Kate con George, que fue bautizado a los tres meses de nacido.  (Foto: Getty Images)

Un día después ocurrió lo que todos esperábamos conocer al futuro rey: tal como Diana de Gales lo hiciera con el príncipe Guillermo hace 31 años, Kate Middleton salió con su bebé en brazos a las escaleras del ala Lindo, sonriente al igual que su esposo.

"Es un momento muy especial", dijo la orgullosa mamá -quien como dato curioso usó un vestido de lunares, tal como lo hiciera Diana cuando presentó a Guillermo- mientras que el príncipe bromeó: "Tiene más pelo que yo, gracias a Dios". También declaró que el bebé pesaba mucho y que no habían tenido oportunidad de estar con él, por lo que "se pondrán al corriente".

El siguiente momento especial también ocurrió este 2013: el bautizo. El 23 de octubre pasado el príncipe George recibió el más importante de los sacramentos, evento al que sólo fueron invitadas 23 personas.

Este es apenas el inicio, George seguirá siendo motivo de noticias.

Milan, bebé de Shakira y Piqué


La postal es hermosa: Piqué sosteniendo en sus brazos al pequeño mientras besa tiernamente sus mejillas.
 La postal es hermosa: Piqué sosteniendo en sus brazos al pequeño mientras besa tiernamente sus mejillas.  (Foto: UNICEF)

Desde que Shakira, una de las latinas más queridas en el mundo, anunció que este 2013 se convertiría en madre la seguimos paso a paso, como ocurrió con su noviazgo con el ahora padre de su hijo, el futbolista Gerard Piqué.

Al principio hubo muchos rumores y especulaciones en torno a su embarazo, el cual negó en varias ocasiones hasta septiembre de 2012 cuando hizo la confirmación oficial: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", fue el mensaje.

Los meses corrieron pronto y el 22 de enero Milan Piqué Mebarak llegó al mundo. A través de un tuit, la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, expresó: "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".


Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el mundial Sudáfrica 2010 en donde ella interpretó el tema `Waka waka´.
 Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el mundial Sudáfrica 2010 en donde ella interpretó el tema `Waka waka´.  (Foto: Facebook Shakira)

Sin embargo, fue hasta un mes después que conocimos el rostro de Milan gracias a una tierna fotografía con Piqué que la UNICEF compartió.

A partir de ese momento sus padres dijeron adiós al hermetismo dándonos la oportunidad de ver su crecimiento: lo hemos visto en los partidos de papá y acompañando a mamá en la producción de su nuevo disco.

El talento lo lleva en la sangre, seguramente tendremos Milan para rato.

North West, bebé de Kim Kardashian y Kanye West


North West nació el 15 de junio a las 5:34 de la madrugada en el Cedars- Sinai Medical Center de Los Ángeles.
 North West nació el 15 de junio a las 5:34 de la madrugada en el Cedars- Sinai Medical Center de Los Ángeles.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

Kim Kardashian es un fenómeno mediático, por ello no nos resulta ninguna novedad el hecho de que el nacimiento de su hija con el rapero Kanye West tuviera tanto impacto en medios de comunicación.

Fue la mañana del 15 de junio que North West Kardashian llegó al mundo envuelta en fama. El mundo quería ver su rostro, sin embargo, fue hasta dos meses después que la socialité y el rapero mostraron a través de una fotografía la carita de su hija en el programa de Kris Jenner.

Ojos color café, boca predominante como la de sus padres, pelo oscuro y tez muy parecida a la de Kim, North aparece posando para la cámara.


North West ya tiene cinco meses de edad y sus papás sólo han dejado ver dos fotos de ella.
 North West ya tiene cinco meses de edad y sus papás sólo han dejado ver dos fotos de ella.  (Foto: Grosby Group)

Esperábamos saber todo de North como lo sabemos de Kim, sin embargo, la pareja ha cambiado la estrategia y son prácticamente herméticos con los asuntos de su hija, más no por ello han logrado escapar de los paparazzi.

Seguramente North tendrá una vida como la de sus padres, no dudamos que en un futuro sea la protagonista de un nuevo reality.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×