Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades olvidadas: los que fueron y ya no son

Hollywood no tiene piedad; fácil da y fácil quita. Estos actores vivieron la gloria de la fama y la fortuna pero el gusto les duró poco y ahora no sabemos qué es de ellos.
lun 25 noviembre 2013 07:00 AM

La fama y el reconocimiento del público es algo tan preciado como fugaz para quienes llegan a ganarlo. Los actores de Hollywood deben escoger muy bien sus papeles, cuidarse de escándalos en sus vidas privadas y tener los contactos necesarios para seguir por el buen camino del estrellato. Sin embargo hay veces que esto resulta difícil para quienes obtienen un papel que los catapulta a la fama y después pasan desapercibidos en sus trabajos posteriores. Presentamos algunos ejemplos de quienes conocieron la gloria y la dejaron ir.

Publicidad
Fairuza Balk
Fairuza Balk


: La conocimos en Jóvenes Brujas, película adolescente casi de culto donde apareció como Nancy, una no tan típica estudiante que se convierte en el terror de sus compañeros al adquirir poderes de brujería, dando una interpretación tan convincente como estremecedora que incluso la llevó a practicar la Wicca (culto de brujería) en la vida real. Esta película tuvo muchísimo éxito en México y todos intentamos más de una vez el misterioso juego "ligero como pluma, rígido como tabla".

Después de su gran aceptación, pudo aprovecharse de esto un tiempo más apareciendo en papeles secundarios pero importantes en cintas como American History X y The Waterboy. Pero ni el conjuro más poderoso logró que Fairuza pudiera mantenerse en la cima y ahora ya nadie la ve a menos que sea en una repetición en Golden Choice. Sin embargo no significa que la actriz de los intensos ojos turquesa no haga nada de su vida, ahora está dedicada a la música y la escultura. A fin de cuentas, una chica talentosa que sigue haciendo arte.

Shannon Elizabeth
Shannon Elizabeth


: Se hizo mundialmente famosa como la estudiante sexy de intercambio en la teen movie más famosa de la historia: American Pie. Se convirtió instantáneamente en un sex symbol para los preparatorianos alrededor del mundo.

Pero ¿dónde quedó esa enorme fama? Lo único grande que hizo después de la saga de American Pie fue Scary Movie y ahí dejó de existir para los reflectores hasta una aparición poco memorable en Dancing With The Stars hace 5 años. Definitivamente la belleza no lo es todo.

Maculay Culkin
Maculay Culkin


: Nadie pensaría que el pobre angelito ahora es un hombre de 33 años que en lugar de estar sumergido en la gloria de su talento como actor, lo hace en problemas con las drogas, su salud y su aspecto físico . Fue considerado como el actor infantil más grande desde Shirley Temple pero el gusto le duró poco.

A pesar del gigantesco éxito que tuvo con Home Alone, su secuela, algunas otras películas posteriores como My Girl y Richie Rich, y una amistad con la leyenda del pop Michael Jackson que lo hizo estelarizar uno de sus videos, tal parece que al dejar de ser niño, dejó de ser exitoso. Por lo único que se ha dado a conocer en tiempos recientes es por su relación con Mila Kunis, sus arrestos por posesión de drogas y sus drásticos cambios físicos que demuestran un deplorable estilo de vida. Esa icónica escena en que se lleva las manos a la cara y grita desconsolado ahora toma mucho más sentido.

Freddie Prinze Jr.
Freddie Prinze Jr.


Freddie Prinze Jr.: Fue el rompecorazones de Hollywood en los últimos años de la década de los 90 al estelarizar grandes hits como I Know What You Did Last Summer y She´s All That, después apareció en la no tan bien recibida Scooby Doo continuando con una aparición especial como el sensible niñero de Rachel Green en Friends, y paramos de contar sus éxitos.

Intentó convertirse en personalidad de la televisión con un sitcom llamado Freddie inspirado en su vida pero fue terriblemente criticado y cancelado después de una temporada. Freddie, sabemos lo que hiciste el siglo pasado ¿y éste?.

David Schwimmer
David Schwimmer


: Mantuvo a millones y millones de espectadores pendientes de lo que hacía como Ross Geller durante una década, llegó a ganar un millón de dólares por episodio, podía besar a Jennifer Aniston cada semana; no podía pedir nada más, David estaba en la cima del mundo.

Pero el 2004 llegó y Friends acabó después de 10 temporadas lo que hizo que Schwimmer se alejara de los reflectores y dejara de ser una celebridad A-List, aunque el haber estado en uno de los shows más emblemáticos de la historia de la televisión lo hará un ícono por el resto de su vida.

Alicia Silverstone
Alicia Silverstone


: En los 90 tuvo su momento de gloria cuando se convirtió en "la chica Aerosmith" al estelarizar 3 videos para la agrupación de rock que la pusieron en la mira del mundo y le dio lugar a convertirse en estrella de la televisión y el cine. Sus interpretaciones más memorables pertenecen a Clueless donde era una chica rica que imponía moda en más aspectos que la ropa y después pasó a ser Batichica en Batman & Robin dándole millones de fanáticos.

A pesar de contar con la aceptación del público, tener el talento necesario y ser una mujer preciosa aún a la fecha, Alicia no pudo conservar el estrellato que una vez tuvo y hoy en día no figura en ninguna gran producción y se nos ha olvidado un poco al público que existe.

Neve Campbell
Neve Campbell


: Fue la Scream Queen de los 90 cuando el ser atacada por un psicópata fanático de las películas de terror la convirtió en referente del género en Hollywood. El reconocimiento le llegó en Jóvenes Brujas donde trabajó junto a Fairuza Balk como una bruja algo menos perversa pero su personaje de Sidney Prescott en Scream fue el que la mandó a lo más alto del podio de la fama.

Lo sabemos bien, la fama es algo pasajero y es difícil mantenerla cerca, y Neve lo sabe mejor pues después de su enorme éxito en los últimos años de los 90 y los primeros años de los 2000 ya no la vemos por ningún lado, aunque debemos resaltar que no ha pasado mucho el tiempo para ella y sigue viéndose como cuando empezó, muy guapa pero muy desaparecida.

Ryan Phillippe
Ryan Phillippe


: A quien ahora conocemos como sólo el ex esposo de Reese Whitherspoon, en la década de los 90 tuvo un nombre propio. Ryan fue muy popular cuando ganó un papel de peso en una película que se convertiría en un hit de las slasher movies: I Know What You Did Last Summer. Aunque es asesinado a la mitad de la película, bastó una escena saliendo de la regadera sin camisa para que se convirtiera en el sueño de muchas adolescentes; esto le abrió las puertas a otro gran éxito que fue Cruel Intentions y confirmó que era el nuevo chico sexy de Hollywood. La fama que ganó lo llevó a conocer a Reese con quien se casaría y tendría dos hijos, pero parece que Hollywood tuvo crueles intenciones de quitarle la fama a Ryan tan rápido como se la dio.

¿Podemos relacionar el súbito éxito de Ryan como actor con el fugaz matrimonio que tuvo con la ganadora del Oscar? Tal parece que en el pre-nup se hubiera incluído la fama de y apenas se divorció Reese se la arrebató.

Billy Zane
Billy Zane


: Entrando a Hollywood por la puerta grande con una participación en Back To The Future, una de las películas más icónicas de los 80, parece desear que el DeLorean existiera y lo regresara al 97, cuando parecía que su carrera pasaría a la historia.

Su antagónico en Titanic lo llevó a la cima de la fama, lástima que ésta le duró menos que el affair de Rose y Jack y que el hecho de tener un papel tan importante en la película más taquillera del siglo pasado se quedó en un recuerdo borroso en la mente de Billy ¡su éxito se hundió más rápido que el Titanic!.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad