Quién recomienda… Festival Trópico en Acapulco

Este 7 de diciembre el puerto de Acapulco, Guerrero, se vestirá de música y buena vibra ya que se celebrará este festival que tiene invitados como Little Dragon y Nicolas Jaar, entre otros.

Que mejor escenario para disfrutar de la escena electrónica que la costa de Acapulco, por eso Festival Trópico es una celebración de tres días en donde grandes exponentes como Little Dragon (Suecia), Darkside - Nicolas Jaar, Dave Harrington- (USA), Nicolas Jaar (USA), Nortec Collective Bostich+ Fussible (México), Pachanga Boys (Alemania-México), Poolside Music (USA), Crazy P (UK), entre muchos otros.

Además de la música habrá diseño de moda, proyectos artesanales y más sorpresas. Este festival se llevará a cabo por primera vez en Acapulco, para regresas a los años dorados de este bello puerto, gracias a la iniciativa de Archipiélago, 8106 y PEGASO.

Los boletos podrán adquirirse en Ticketmaster o en el Auditorio Blackberry, y más detalles del lineup, paquetes con hospedaje y locación directo en la página de Festival Trópico.

Cuándo: Viernes 6 de diciembre "Leonor takes over love" y "Leonor over Madara"; sábado 7 de diciembre "Pool party Princess", "Festival Trópico" y "Sunrise deck"; domingo 8 "Pool recorvery Princess".

Dónde: Playa revolcadero S/N Col. Granjas del Marqués, Acapulco Zona Diamante, Guerrero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×