Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna `cada vez se despide mejor´

El actor estrena este viernes el monólogo `Cada vez nos despedimos mejor´, en la que con humor negro aborda el sobre el amor y las relaciones contemporáneas.
vie 22 noviembre 2013 09:00 AM
Diego Luna regresa al teatro.
Diego Luna regresa al teatro.

Publicidad

El actor Diego Luna regresa al teatro con el monólogo "Cada vez nos despedimos mejor", en el que cuenta una historia de amor íntima, aderezada con los matices de la historia de México en las últimas tres décadas.

La historia mexicana de Alejandro Ricaño se estrenará el 22 de noviembre en el Teatro Sala Chopin, donde Luna tendrá la oportunidad de acercarse a su público y llevarlo por esta historia de amor y otros sentimientos, entre ellos la soledad.

Respecto a este punto, Luna comentó: "no me siento solo, en estos momentos de mi vida es cuando más acompañado he estado, quizá echando un ojo en el pasado, había mucha gente a mi alrededor, pero estaba solo y eso cada vez lo he ido corrigiendo".

Notas relacionadas

Entusiasmado de volver al teatro con una obra mexicana, el actor reconoció que es el momento idóneo para él, "me gusta la construcción del texto, es una obra que te pide estar atento, ya que te cuenta 30 años de los sucesos más destacados del país y no de una forma lineal".

"Ya estoy cansado de ir a buscar obras en otras partes del mundo, que suceden en otras ciudades y tropicalizarlas, para que conecten con el público y ya llegamos a un punto en el que hay que celebrar lo que pasa aquí, porque hay muchas voces que están escribiendo teatro en este país", dijo.

Recalcó que hay que apostar por el trabajo de los escritores mexicanos, no sólo en los espacios chicos sino también los grandes montajes comerciales.

Cuándo: Viernes 20:30 hrs, sábados 19:00 y 21:00 hrs, domingos 18:00 y 19:30 hrs.

Dónde: Sala Chopin. Álvaro Obregón Álvaro Obregón # 302 col. Roma, México D.F.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad