Justin Bieber: "No me importa lo que la gente piense de mí"

El cantante comentó en la revista "The Hollywood Reporter" que es consciente de todo lo que ha conseguido como artista, escritor y persona.
 El cantante comentó en la revista "The Hollywood Reporter" que es consciente de todo lo que ha conseguido como artista, escritor y persona.  (Foto: Clasos)

Ajeno a las críticas que ha recibido después de protagonizar escenas tan polémicas como acudir a un prostíbulo u organizar ruidosas fiestas en su lujosa mansión de Calabasas (Los Ángeles), el cantante Justin Bieber no se plantea cambiar su controvertida actitud.

"Me importa una mie... ser un descuidado y que me critiquen por hacer lo que yo quiera. No me importa lo que la gente piense o diga sobre mí. Yo sé la persona que soy y lo que estoy haciendo con mi vida. Soy consciente de todo lo que he conseguido como artista, como escritor y como persona. Estoy feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo", admitió Justin de forma tajante a la revista The Hollywood Reporter.

El gran éxito cosechado por el joven intérprete desde que iniciara su carrera como artista ha hecho que tan solo haya compartido sus inquietudes con sus padres y con su manager Scooter Braun debido al miedo que le provoca ser traicionado por aquellos en los que deposita su confianza.

"He aprendido a que no puedes fiarte de nadie. De hecho, durante mi carrera sólo he llegado a confiar en Scooter (Braun) porque siempre está pendiente de que yo esté bien", comentó el cantante.

La estrella del pop también quiso salir al paso de los comentarios que comparan su estilo callejero como una mera técnica para ganar adeptos en la industria musical.

"No todo es blanco o negro, no es que yo actúe de una forma o de otra para aparentar algo que no soy. Simplemente es un estilo de vida y a veces utilizo la jerga de la calle para acortar palabras", espetó.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×