Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los escándalos de Justin Bieber lo han perjudicado?

Puede que las recientes noticias en las que se ha visto involucrado esta semana no sean lo mejor para la popularidad del cantante. ¿Estará perdiendo fans o sigue siendo el número uno?
vie 15 noviembre 2013 11:50 AM
Puede que las recientes noticias en las que se ha visto involucrado esta semana no sean lo mejor para la popularidad del cantante. ¿Estará perdiendo fans o sigue siendo el número uno?
Justin Bieber Puede que las recientes noticias en las que se ha visto involucrado esta semana no sean lo mejor para la popularidad del cantante. ¿Estará perdiendo fans o sigue siendo el número uno? (Foto: Instagram Justin Bieber)
Antes y después del astro pop, ¿habrá dejado de gustar al público por su irreverente conducta?
Antes y después del astro pop, ¿habrá dejado de gustar al público por su irreverente conducta?

Publicidad

Si bien Justin Bieber se ha consolidado como un ícono pop, últimamente su comportamiento ha dado de qué hablar durante su gira por Latinoamérica, cosa que podría restar simpatía entre sus más fieles "beliebers". Quienes eran fan de la voz dulce y actitud tierna de Justin podrían vivir en el pasado, ya que el cantante de 19 años ha estado enviando constantes mensajes para ubicarse como todo, menos como " niño bueno".

Hace unas semanas Justin viajo a Panamápara dar un concierto en la ciudad, lugar en que su estancia causó polémica desde un inicio luego de que un medio local revelara que el canadiense había contratado supuestamente a una prostituta, no obstante el asunto no fue más allá de los rumores.

Posteriormente, visitó la capital carioca en donde sus conciertos causaron cierto furor. Una noche durante una de sus presentaciones Justin cerraba su función, cuando un aficionado le lanzó una botella que tiró su micrófonosuelo. Acto seguido, Bieber abandonó el escenario notablemente molesto con el público, dejando desconcertados a los asistentes.

Días más tarde, también en Brasil se dio a conocer un video grabado por una supuesta trabajadora sexual brasileña enque justin aparecía dormido en su cama, mientras ella se despedía de él.Si bien en panamá no había rastro pruebas para probar lo que decían los rumores, en esta ocasión el video dijo mucho.

Más tarde se dio a conocer que esa noche, el cantante organizó una fiesta en una casa rentada, para celebrar su última presentación. Se dijo que la misteriosa mujer que lo grabó, lo acompañó a la fiesta y pasó con él toda la noche.

Y aunque pareciera que esto restaría popularidad al cantante, sus fans argentinos lo esperaban con ansias en Buenos Aires. No obstante, protagonizó otro escándalo al ofender a sus fans argentinos arrastrando la bandera del país por el suelo del escenario, aunque al día siguiente Justin pidiera disculpas por lo ocurrido. Además, al cantante canadiense le embargaron bienes por 170 mil dólares mientras se resuelve una demanda en contra de uno de sus custodios por agresión, quien aparentemente golpeó a un fotógrafo que se encontraba fuera de un antro en dicho país esperando a que saliera Justin. Los bienes incautados forman parte del equipo de audio y video que el artista llevó como parte de su gira a Argentina. Y ese no es el único escándalo que ocurrió en el país sudamericano, ya que los cientos de miles de fanáticos que acudieron el domingo pasado a su último recital comenzaron a reclamar la devolución de su dinero porque el artista interrumpió su presentación debido a una intoxicación alimentaria.

Es un hecho que no queda nada del pequeño adolescente que cantaba "Baby" con tanta emoción. Y a pesar de que ha cambiado considerablemente su estilo y comportamiento, puede que Justin Bieber no haya perdido ni un sólo gramo de fama. Veremos qué le depara en sus presentaciones en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad