Nicole Kidman recuerda su divorcio de Tom Cruise

La actriz compartió en entrevista para una publicación australiana los difíciles momentos a los que se enfrentó durante su separación.
La actriz compartió en entrevista para una publicación australiana los difíciles momentos a los que se enfrentó durante su separación.
 La actriz compartió en entrevista para una publicación australiana los difíciles momentos a los que se enfrentó durante su separación.  (Foto: Getty Images)

Aunque vive un momento personal estable, no siempre fue así para Nicole Kidman, quien compartió con la revista Harper's Bazaar en su edición de Australia sus momentos más dolorosos del pasado.

Sobre su matrimonio con Tom Cruise, la actriz declaró: "Hubiera ido al fin del mundo por él", además de agregar: "me tomó mucho tiempo sanar, fue un choque al sistema".

Cuando ganó el Oscar en 2003 por la cinta ‘Las Horas' fue un honor que no pudo disfrutar por completo, pues confesó: "Te puede enseñar el vacío de tu propia vida, lo cual comprendí. Estuve viviendo el éxito profesional y mi vida personal era una lucha".

Nicole habló para la publicación de cuánto maduró con ese hecho, pues dijo: "realmente era una niña cuando me casé" y admite que en el presente está más que contenta con Keith Urban: "Sin faltar el respeto a lo que tuve con Tom, ahora he conocido a mi gran amor".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×