Ana Brenda Contreras pospone su boda de último momento

La actriz avisó a sus invitados que su enlace religioso con Alejandro Amaya se suspende temporalmente por motivos personales.
 La actriz avisó a sus invitados que su enlace religioso con Alejandro Amaya se suspende temporalmente por motivos personales.  (Foto: Revista Quién)
Alejandro y Ana Brenda estuvieron en Disney a finales de septiembre y posaron con orejas de Mickey y Minnie disfrazados de novios.
 Alejandro y Ana Brenda estuvieron en Disney a finales de septiembre y posaron con orejas de Mickey y Minnie disfrazados de novios.  (Foto: Larry Hack/Disneyland Resort)

A tan sólo cinco días de que se llevara a cabo el enlace religioso de Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Amaya, la propia actriz ha avisado a sus invitados que por motivos personales la boda no se realizará este sábado 23 de noviembre como estaba planeada. Ana Brenda escribió en su Facebook: “Amigos y familiares, les comunico por aquí que por motivos personales se suspende la boda por el momento. Les pido una disculpa por las molestias ocasionadas y les pido le dejen saber a nuestros demás invitados. Me da mucha pena y espero su comprensión y apoyo. Gracias.” El enlace estaba planeado realizarse en San Miguel de Allende, uno de los lugares favoritos de Alejandro, apenas este sábado la actriz escribió que sólo faltaba una semana para la boda: “Una semana, en-una-semana”. Ana Brenda no dio más detalles de los motivos por los que pospuso la boda y aún no se sabe cuánto tiempo la aplazarán.

La agencia que maneja las relaciones públicas de la actriz confirmó ayer por la noche la noticia. El comunicado enviado fue el siguiente:

"A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejando Hank Amaya, han pospuesto la celebración religiosa de su matrimonio, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado 23 de noviembre.

Para no crear especulaciones les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales. Agradecemos su comprensión y difusión de este mensaje."

Notas relacionadas:

Fue en abril de este año cuando la pareja decidió casarse en una boda relámpago en Las Vegas. Poco después Ana Brenda compartió una foto del momento en la se ve la actriz con su entonces recién esposo en un auto con la leyenda "Just married" en la parte trasera.


Este es el mensaje que Ana Brenda escribió para sus invitados.
 Este es el mensaje que Ana Brenda escribió para sus invitados.  (Foto: Facebook)
Invitación a la boda de Ana Brenda y Alejandro.
 Invitación a la boda de Ana Brenda y Alejandro.  (Foto: Cortesía)

Lo que es un hecho es que Ana Brenda ya tiene listo su vestido de novia, en exclusiva la revista Quién la acompañó a probarse varios diseños, puedes ver todos los detalles en la edición con Alfonso Cuarón en portada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×