Ana Brenda finalmente confirma
que se casó con Alejandro Amaya
Gaby Moreno @gabyruu_
Martes 30 de abril de 2013 a las 16:00
Tras varias semanas de especulación sobre la posible boda de Ana Brenda Contreras con el torero Alejandro Amaya, por fin se confirmó la noticia, esto por declaraciones de la propia actriz.

Alejandro Amaya Ana Brenda
Ana Brenda y el torero Alejandro Amaya ya son marido y mujer. (Foto: Instagram Ana Brenda)

 

Ana Brenda
El 24 de abril la actriz compartió esta tierna imagen junto a su ahora esposo. (Foto: Instagram Ana Brenda)

"Yo quería tenerlo... yo quería tenerlo firmado y quería tenerlo en papel como quien dice porque para mí, vivir con alguien me parece un paso súper importante. No lo había hecho nunca antes y también no me parecía algo que se deba tomar a la ligera creo que es un compromiso", manifestó la actriz para el programa matutino "Hoy".



Desde el 28 de abril Ana Brenda de 26 años confirmaba -a su manera- que se habría casado con el torero de 35 años en Las Vegas al publicar una imagen junto a él mientras abordaban un auto que en la parte trasera tenía la leyenda "Just Married".



Pese a que hace algunos semanas la actriz reveló que habría boda al final de año tal parece que dicho acontecimiento ya sucedió: "Me encanta el papel [de esposa] lo estoy disfrutando al máximo".



Sin duda la actriz está sumamente enamorada del guapo torero pues en dicha entrevista describió a su ahora esposo como: "una persona súper segura, inteligente y un hombre completo que quiere mi realización personal".



De esta forma Ana Brenda confesó que después de finalizar las grabaciones de la telenovela "Corazón Indomable" podría pasar algún tiempo fuera de México. "No me retiro ni mucho menos. No voy a decir que fue mi MMC [Mientras me caso]. No se trata de eso", puntualizó.

 

No te pierdas: Ana Brenda y Alejandro Amaya, su amor en fotos.