Chema Yazpik entrega premio a Gael y Café Tacuba enciende el BIFF

La noche de estreno de la nueva película de la banda, Bernal se dejó querer por sus fans y la banda mexicana puso a bailar al público con un concierto sorpresa en Los Cabos.
La noche de estreno de la nueva película de la banda, Bernal se dejó querer por sus fans y la banda mexicana puso a bailar al público con un concierto sorpresa en Los Cabos.
 La noche de estreno de la nueva película de la banda, Bernal se dejó querer por sus fans y la banda mexicana puso a bailar al público con un concierto sorpresa en Los Cabos.  (Foto: Marco Vallejo)
Gael agradeció especialmente a José María Yazpik por ser su cómplice a lo largo de su carrera.
 Gael agradeció especialmente a José María Yazpik por ser su cómplice a lo largo de su carrera.  (Foto: Marco Vallejo)

La noche de ayer, en el Baja Film Festival se llevaría a cabo la proyección de "El objeto antes llamado disco", la más reciente película documental de Café Tacvba, dirigida por el cineasta Gregory Allen. Antes de comenzar la función, el lugar estaba abarrotado del público que esperaba con ansias la presentación pero también el tributo a Gael García que se tenía programado para la noche.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El público estaba conformado por residentes y gente interesada en el festival, así como por invitados, entre ellos, Poncho Herrera y Ana de la Reguera, entre muchas otras celebridades que desfilaron por la alfombra roja del Pabellón Cultural. De esta forma, José María Yazpik subió al podio para entregar el reconocimiento a Gael García por su importante trayectoria en el cine, misma que el tapatío agradeció al público con mucho cariño.

Sin más preámbulos y augurando una grata sorpresa para los asistentes, Yazpik presentó la película documental de la banda mexicana y al finalizar dicha proyección, los "Tacubos" ofrecieron un acogedor concierto sorpresa que encendió el escenario del Pabellón Cultural de Los Cabos, animando al público a pararse de sus asientos desde el primer momento.


Ana de la Reguera disfrutó el concierto junto a los demás invitados.
 Ana de la Reguera disfrutó el concierto junto a los demás invitados.  (Foto: Marco Vallejo)

Muchos de los invitados que se encontraban en las gradas disfrutaron del enérgico concierto con alegría, el cual duró alrededor de una hora y media entre gritos de "otra! otra!", y una vez terminado, Rubén Albarrán, Meme, Joselo y Quique Rangel continuaron la noche en una fiesta privada, en compañía de Gael García, Ana de la Reguera, el actor Tenoch Huerta y otros talentos del festival.


Poncho Herrera y José María de Tavira vistieron sencillos, acorde con la noche.
 Poncho Herrera y José María de Tavira vistieron sencillos, acorde con la noche.  (Foto: Marco Vallejo)

Café Tacuba agradeció ampliamente el espacio para difundir su nueva película, la cual tuvo su estreno mundial en el festival, y trata sobre el recorrido por el mundo que hicieron para grabar su último disco, con el detalle de contar con público en vivo durante las grabaciones.


Detrás de cámaras con José María Yazpik
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×