A pesar del frío, Khloé K. optó por un look un tanto revelador

La hermana menor de Kourtney y Kim se encuentra en Londres promocionando la línea de ropa de la familia. La joven lució una blusa transparente que sólo cubría el busto.
 La hermana menor de Kourtney y Kim se encuentra en Londres promocionando la línea de ropa de la familia. La joven lució una blusa transparente que sólo cubría el busto.  (Foto: Getty Images)
Khloé utilizó una blusa transparente, una look poco acostumbrado por la empresaria.
 Khloé utilizó una blusa transparente, una look poco acostumbrado por la empresaria.  (Foto: Getty Images)

"Kendall y Kylie me aconsejan sobre temas de moda. ¡Siempre van a la última! Normalmente suelo pedirles su opinión y con eso, luego creo mi propio estilo. Ellas hacen exactamente lo mismo, a veces soy yo la que les aconseja", confesó Khloé en una entrevista de radio en Londres como parte de su gira para promocionar la línea de ropa familiar "Kardashian Kollection".

¿Será que para este look la hermana de Kourtney y Kim le pidió consejos a sus pequeñas hermanas? Eso no lo sabremos pero lo que resalta es la blusa tan reveladora que utilizó Khloé en esta ocasión y aunque cubre todas las partes necesarias, este es un conjunto poco usual en la empresaria.

Además de la blusa, la esposa de Lamar Odom optó por una chaqueta con plumas para cubrirse de las bajas temperaturas, así como pantalones de piel y stilettos color verde.

Aprovechando su visita, Khloé comentó que le encantaría que Kate Middleton usara su ropa. "Hay muchas mujeres a las que me encantaría vestir. Por ejemplo, Rosie Huntington-Whiteley, que siempre va impecable, o a Kate porque todo lo que se pone lo convierte en elegante sin esfuerzo. Es un gran honor ver a una mujer luciendo alguna de mis prendas, no tiene por qué ser famosa. Es muy gratificante cuando vas por la calle y de pronto te encuentras a alguien con uno de tus diseños", aseguró la joven de 29 años.

Recordemos que hace unos años Kim le envió a la Duquesa unas cuantas prendas de "Kardashian Kollection" las cuales rechazó la esposa del príncipe Guillermo pues según el protocolo, la realeza no puede aceptar esta clase de regalos.

Otro detalle que hay que señalar es la conducta de Khloé pues contrario a otras veces, en esta ocasión lució sonriendo pero sin ese brillo que la caracteriza, además de lucir un poco distante.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×