Tras romper con Derek, Nina ve a Ian en fiesta de The Vampire Diaries

En medio de rumores de una posible reconciliación, Nina Dobrev, Ian Somerhalder y el elenco de The Vampire Diaries celebraron el centenar de capítulos de la producción filmada en Atlanta, Georgia.
 En medio de rumores de una posible reconciliación, Nina Dobrev, Ian Somerhalder y el elenco de The Vampire Diaries celebraron el centenar de capítulos de la producción filmada en Atlanta, Georgia.  (Foto: Marco Vallejo)

Apenas hace unas semanas se informaba que Nina Dobrev había puesto punto final a su romance “express” con Derek Hough con quien comenzó a salir este mismo año tras terminar con su co protagonista de la serie "The Vampire Diaries", Ian Somerhalder.

Los rumores de una posible reconciliación con Ian comenzaron a circular cuando se dijo que la distancia había terminado con el romance entre Derek de 28 y Nina de 24 años pues el bailarín vive en Los Ángeles y ella en Atlanta, Georgia, lugar donde se filma desde 2009 la serie de vampiros.


Aunque oficialmente ya no existe un romance entre ellos es eviente que la amistad remanece.
 Aunque oficialmente ya no existe un romance entre ellos es eviente que la amistad remanece.  (Foto: Marco Vallejo)

Ahora, por cuestiones de trabajo Ian y Nina se reencontraron nuevamente junto al resto del elenco para festejar el episodio número 100 de la serie. Quién.com estuvo presente durante la alfombra roja del evento que se realizó en el Hotel St. Regis de Atlanta, donde notamos que sin duda la relación entre la ex pareja continúa siendo de una gran amistad. A su llegada, en una actitud fraternal, la joven abrazó a su ex novio mientras intercambiaban sonrisas y posaban para la foto del recuerdo. Ian postró sus manos sobre los hombros de ella en señal de cariño.

Relacionadas:

Aunque varios medios de espectáculos y blogs como People y Perez Hilton han asegurado que podrían volver, lo último que el joven de 34 años habría manifestado al respecto -cuando Nina y Derek todavía estaban juntos- fue que la relación entre ellos ya tenía un punto final y que no querría hablar más al respecto.


La ex pareja posó con el resto del elenco incluyendo a Kat Graham, el productor ejecutivo, Kevin Williamson, Paul Wesley y Mark Pedowitz.
 La ex pareja posó con el resto del elenco incluyendo a Kat Graham, el productor ejecutivo, Kevin Williamson, Paul Wesley y Mark Pedowitz.  (Foto: Marco Vallejo)

Ahora durante la celebración del episodio número 100, la actriz aseguró para Quién.com que su personaje favorito en la serie sin duda es Caroline; ¿Por qué?: “Pienso que Caroline podría ser mi personaje favorito. Ella se encuentra en un triángulo amoroso y es algo con lo que me identifico mucho”, contestó con una sonrisa. ¿Estará dando una pista de su situación sentimental actual? Por su parte, Ian hizo referencia a la gran relación que mantiene con todos y cada uno de sus compañeros: “Somos como una gran familia y sin duda considero que eso puede ser gran parte del éxito de la serie”.

Lo cierto es que el futuro de este romance todavía es incierto aunque si de algo estamos seguros es de la increíble relación que en efecto mantiene el elenco. Bastó con ver a su llegada a todos y cada uno de ellos incluyendo al productor ejecutivo, Kevin Williamson e incluso al directivo de Warner, Peter Roth para confirmarlo.


Phoebe Tonkin, Paul Wesley y David Anders platicaron con Quién.com sobre su experiencia trabajando en la serie.
 Phoebe Tonkin, Paul Wesley y David Anders platicaron con Quién.com sobre su experiencia trabajando en la serie.  (Foto: Marco Vallejo)

El equipo en general se mostró orgulloso del camino recorrido. “Somos mejor que Twilight”, declaró entre bromas David Anders quien interpreta a Jonathan Gilbert. Por su parte, el co protagonista Paul Wesley quien encarna a Stefan Salvatore se mostró conmovido por llegar a un momento tan importante en la serie y feliz de poder festejarlo juntos. “He hecho grandes nuevas amistades, todos nos llevamos increíble”, compartió.

Fue la propia Phoebe Tonkin, que interpreta a Hayley y se integró al elenco en esta última temporada quien contó que pese a que su llegada al grupo fue una vez que ya todos se conocían no tardó en sentirse como en casa. ¿Tienes un crush con alguno de tus compañeros? le preguntamos, a lo que respondió: “No podría tener un crush con sólo uno, ¡todos son guapísimos!”, compartió entre risas.

"The Vampire Diaries" se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche por MTV; pronto estrenarán la quinta y última temporada por el mismo canal.


Steven McQueen y Matt Davis demostraron el gran cariño que se tiene todo el elenco.
 Steven McQueen y Matt Davis demostraron el gran cariño que se tiene todo el elenco.  (Foto: Marco Vallejo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×