Jaime Camil celebra primer año de casado y ya busca segundo bebé

El actor mexicano cumplió este viernes un año de matrimonio por el civil con la atractiva Heidi Balvanera, ambos aprovecharon las redes sociales para enviarse románticos mensajes.
 El actor mexicano cumplió este viernes un año de matrimonio por el civil con la atractiva Heidi Balvanera, ambos aprovecharon las redes sociales para enviarse románticos mensajes.  (Foto: PhotoAMC)

Este viernes el actor Jaime Camil y su atractiva esposa Heidi Balvanera cumplieron un año de matrimonio. Fue el 8 de noviembre de 2012 que la pareja contrajo nupcias por el civil en Los Ángeles, California.

Ninguno de los dos pudo contener su felicidad y a través de Twitter se enviaron románticos mensajes:

"Mi primer año "oficialmente" casado con una mujer excepcional y una mamá maravillosa! #DDDTAT Te amo @heidibal", publicó Camil, quien tuvo otro motivo para celebrar, pues ese mismo día se estrenó en México su nueva película "Amor a primera Visa".


La pareja tiene un hija en común de nombre Elena.
 La pareja tiene un hija en común de nombre Elena.  (Foto: César Toledo)

Balvanera no se quedó atrás y publicó: "Hoy es nuestro primer aniversario de casados 😍Gracias por este maravilloso año amor! #DDDTAT @jaimecamil #yey #QueVenganMuchosMas".

Al parecer la vida le pinta bien a Camil en todos los aspectos, pues además de tener bastante trabajo - pues actualmente está enfocado en la grabación de la telenovela "Qué pobres tan ricos" - a nivel personal se encuentra planeando la llegada de un hermanito para su hija Elena.

Durante un evento promocional de "Amor a primera Visa" Camil fue cuestionado al respecto de agrandar su familia y con gran humor respondió: "No ha pegado, pero estamos intentando todos los días".


Jaime Camil y Renata Ybarra, su hija en 'Amor a primera visa'.
 Jaime Camil y Renata Ybarra, su hija en 'Amor a primera visa'.  (Foto: Photo AMC)

Relacionada:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×